Publicado el Deja un comentario

TÓTEM CONEJO significado ( ANIMAL DE PODER – AMULETO )

El animal espiritual y tótem del conejo es portador de numerosos y complejos significados.

Está asociado al miedo por motivo de la naturaleza tímida del conejo, pero también a la fertilidad y creatividad.

El tótem del conejo es un símbolo de suerte en muchas culturas y es también un símbolo de abundancia.

Las personas que se sienten vinculadas al animal espiritual del conejo son inteligentes y creativas, pero pueden tener que trabajar para superar su miedo y ansiedad.

Vídeo Clase del Tótem CONEJO:

El animal espiritual del conejo: símbolo del miedo

Todo el mundo ya ha visto un conejo paralizado y luego huir repentinamente cuando alguien pasa delante de él. Los conejos son pequeños y suaves, sin muchas defensas. Lo tratan todo como una amenaza potencial, pero son siempre capaces de detenerse comiendo hierba o durmiendo en su segura madriguera.

Las personas que se identifican con el animal espiritual del conejo tienen un poder de reacción tímido y miedoso similar. Pueden ser tímidos en las situaciones sociales y sufrir ansiedad.

El animal tótem del conejo nos enseña a superar los miedos irracionales protegiéndonos del peligro.

El conejo como símbolo de la fertilidad

Los conejos producen un gran número de descendientes durante su edad adulta. Actúan por lo tanto, como un símbolo de la fertilidad. Pueden tener entre 2 y 5 camadas por año, cada una pudiendo dar a luz a 6 crías.

Si te preguntas si debes tener niños, el hecho de ver este animal tótem puede ser una señal de que estás preparado. El tótem del conejo puede representar también una fertilidad de ideas más simbólica. Puede entrar en tu vida para alentarte a concretar tus ideas o proyectos.

Vídeo Clase del Tótem Conejo:

El conejo como símbolo de abundancia

Además de su reproducción abundante, los conejos son también conocidos por almacenar alimentos en su madriguera para permitirles pasar largos meses de invierno. Por lo general llegan a verse con buena salud y felices incluso cuando la nieve cubre el sol. Se han convertido de esta manera en un símbolo de riqueza y abundancia en numerosas culturas. El tótem del conejo nos enseña a trabajar duro y a economizar para atravesar los periodos de vacas flacas.

El conejo como símbolo de inteligencia

Los conejos cuentan con su inteligencia y su sentido de la observación para evitar el peligro. Una de las defensas del conejo es permanecer completamente inmóvil. Los conejos saben que la mayoría de los depredadores detectan los movimientos.

Los conejos fabrican también las madrigueras poco profundas en el suelo para esconderse, con aperturas por delante y atrás para permitirles escaparse.

Las personas que se identifican con el animal espiritual del conejo son a menudo inteligentes y creativos, utilizando su inteligencia y sus competencias para resolver los problemas que otros no pueden.

Si un conejo te aparece durante un periodo difícil, esto puede ser una señal para salir de caminos para encontrar la solución. El tótem del conejo puede igualmente aparecer como un recordatorio para evitar olvidar tu lado creativo. Si has dejado que se apaguen proyectos creativos, es posiblemente el momento de retomarlos o encontrar uno de nuevo.

El conejo en tus sueños

En general, cuando el conejo aparece en tus sueños, simboliza la suerte, la abundancia y el hecho de que las cosas buenas se multiplican para ti. Se considera a menudo que ver el conejo en tus sueños aporta una visión positiva de la vida.

Sin embargo, como para todos los símbolos de los sueños, puede haber significados a la vez positivos y negativos. El conejo puede significar una multiplicación de tus responsabilidades. Puede simbolizar también la esperanza de una cosa a otra sin planificación. Finalmente, el conejo puede simbolizar a la vez el miedo y la falta de consciencia en la creación de tu mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *