Publicado el Deja un comentario

El Soplo de Vida en Consagración de Runas y Amuletos


Consagración de Runas o Amuletos paso a paso

Antes de hablar del soplo de vida, repasemos el paso a paso de la consagración:

El ritual esta hecho consagrando el talismán con la Madre Tierra.
Para realizar la consagración a la “Madre Tierra” necesitamos poder estar al aire libre en lo posible.
1- Elementos y preparado del lugar: para este ritual se suele utilizar nuestras herramientas mágicas (Atame o un cuchillo que este vinculado a nosotros, un Cáliz donde podemos poner el vino, leche o sangre menstrual las mujeres, el propósito del talismán escrito, la vela para representar el fuego que purifique y consagre nuestro talismán, para adornar nuestra consagración podemos usar hierbas, ramas o lo que mas sintamos que pueda representar a la Madre Tierra en el Ritual, en el caso de este utilice pequeñas flores de tilo porque estaba en temporada en que el árbol las deja caer, tabaco natural y sangre de dragón en polvo para aromatizar, use esta combinación ya que el talismán era centrado en el camino espiritual y protección).
2- Nos concentramos y llamamos a la gran Madre para que nos acompañe en nuestra labor mágica.


3- Meditamos acerca del propósito y lo leemos en voz alta bien claro 3 veces.
4-Tomamos el Atame y con el tomaremos unas gotas del cáliz el cual puede tener alguna mezcla con las gotas de nuestra sangre (la sangre es el vehículo mágico recuerden), para la madre tierra leche es muy común y linda elección, también la sangre menstrual para las mujeres es muy potente y muy apropiada ya que porta la mayor energía vital y vinculo con la madre tierra.
5-Se le puede agregar en ese momento el tabaco mientras se realiza una oración a la gran madre para que bendiga nuestro talismán.
6-Envolvemos el talismán y el tabaco con el papel del propósito.
7-Lo llevamos a la vela y lo quemamos para purificar, si lo sentimos podemos enunciar alguna oración de purificación de la Madre Tierra.
8-Luego mientras se quema lo llamamos por su nombre y lo observamos nacer, luego de consumido el fuego lo tomamos suavemente y le damos el “soplo de vida” el cual se debe hacer suave y transmitiendole nuestro sentir, amor y vitalidad para que emerja con fuerza y armonía. 
9- Finalizado esto agradecemos a la Madre Tierra y dejamos el talismán reposar un rato al aire libre antes de comenzar a llevarlo con nosotros.
Espero que les sirva, las fotos están en orden (use fotos porque los vídeos largos no me los deja cargar son muuuy pesados).

Darle Vida: Este es otro de los pasos fundamentales e ineludibles de la consagración del talismán,  ya que estamos dándole el “soplo de vida”. Luego de este paso el talismán estará activado y comenzará a actuar, por así decirlo, latirá como el núcleo de las energías que lo conforman. Hay distintas formas de hacerlo según la función del talismán, las Runas que conforman a la Bindrune usada y la divinidad que elegimos invocar al comienzo del ritual, estos tres puntos deben estar conectados. Por ejemplo si creamos un talismán que tiene como fin triunfar en una causa lucha o justicia, este seguramente poseerá Runas como Tiwas y seguramente la divinidad a la que pediremos que actué en el talismán y sea parte de nuestro ritual, es el dios Tiw o Tyr, siguiendo esta clase de asociaciones podemos asegurar el éxito de nuestro propósito con el talismán.

Teniendo en cuenta esto, lo que haremos es tomar el talismán con ambas manos y recitar unas palabras con las que le damos la vida en este plano, bajo el “nombre” que hemos elegido y consagrado a determinada divinidad, al finalizar las palabras,  suavemente soplamos el talismán visualizando internamente que estamos otorgándole la vida mágica en este plano, “el soplo de vida”.

Te compartimos un vídeo explicativo de este paso y también de 2 formas de consagración:

Consagración vídeo paso a paso:

Como consagrar un Amuleto o Runas de un tatuaje:

SUSCRIBETE
SUSCRIBETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *