Publicado el Deja un comentario

Libro Runas de las Brujas Nivel Avanzado

Esta entrega es la segunda parte del libro “Runas de las Brujas”, donde hablamos sobre cómo crear el oráculo, consagrarlo, significado de cada Runa, como realizar lecturas de forma tradicional y con formatos específicos.
En esta ocasión vamos a tocar temas específicos fundamentales para todo practicante de este oráculo.
Recorreremos las 13 Runas ampliando el conocimiento de cada una para poder utilizarlas, no solo como oráculo sino también para prácticas magias, para lo cual se brindan sus correspondencias: elementos, planeta, color de vela, incienso, deidades, hierbas, gemas, día de la semana.
Además nos adentraremos aun más profundo en la interpretación de lectura viendo el comportamiento de cada Runa en la posición de “inicio” y “conclusión” de lecturas. También veremos cómo realizar consultas especificas: “Lectura de romance y infidelidades”“Lecturas por preguntas directas por si o no”, “Lectura completa del momento actual de vida” y “Como detectar los trabajos mágicos o brujería con las Runas Bruja”.
En el área de prácticas mágicas, veremos cómo realizar una limpieza de nuestras Runas Brujas y como estas puede ser utilizadas en la creación de sigilos. Además veremos cómo trabajar nuestra parte espiritual a través de la práctica de velas y el simbolismo de cada Runa.

A continuación les compartimos el Índice completo del libro:

INDICE
Introducción

Capitulo 1: Correspondencias Mágicas de las Runas Bruja
Se recorre Runa por Runa viendo las siguientes correspondencias:
Elemento
Planeta
Día de la semana
Signo del Zodiaco
Color de Vela
Deidades asociadas
Incienso relacionados con la Runa
Hierbas relacionadas con la Runa
Piedras o minerales relacionados con la Runa

Capitulo 2: Comportamiento de las Runas en las Lecturas
Como Runa de inicio
Recordemos que al momento de interpretar una lectura en el formato tradicional, la Runa que se encuentra más cercana a nosotros es la que denominamos la “Runa de Inicio” de nuestra lectura. Veremos el comportamiento de cada Runa en esta posición.
Como Runa de conclusión
Vamos a ver cómo se comporta cada una al presentarse como última Runa a interpretar en nuestra lectura, “Runa de conclusión”.
Capitulo 3: Formatos de Lectura
En esta ocasión vamos a ver otros formatos que consideramos fundamentales para poder realizar lecturas mas especificas.
Lectura de Runa diaria o única.
Lectura por SI o por NO.
Lectura de Momento Actual
Lectura de Infidelidades
Lectura para detectar Brujería (además veremos el significado de interpretación de cada Runa en esta clase de consultas).

Capitulo 4: Trabajo espiritual (Runas y Velas).
En este capítulo veremos cómo podemos utilizar las Runas de las Brujas y el poder mágico de las velas para realizar diferentes tipos de prácticas de crecimiento espiritual.

Capitulo 5: Limpieza y carga de las Runas.
Resulta fundamental es saber cómo limpiar energéticamente tus Runas y como alimentarlas nuevamente, por lo cual en este capítulo veremos varias maneras que puedes utilizar.

Apéndice 1: Uso de las Runas Bruja en la creación de Sigilos
En la práctica mágica de creación de sigilos es muy común ver que se utilizan distintos simbolismos que son afines al propósito y que pueden potenciar o focalizar mejor nuestra intención mágica. Por lo que las Runas Brujas pueden ser grandes aliadas en esta práctica y para lo cual veremos el uso mágico en sigilos de cada una.

Apéndice 2: Formas de Grabado
Recorremos las diferentes formas de grabado de cada Runa.

RECUERDA QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE TAMBIÉN EN AMAZON Y SMASHWORD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *