Publicado el Deja un comentario

Tallado de Runas y vinculo de sangre

El Soporte para tus Runas o Amuletos

A la hora de buscar el soporte es importante tener en cuenta algunos aspectos como la función o propósito que tendrá el talismán, ya que si estoy buscando crear un talismán de solidez es importante que el soporte tenga una cualidad de firmeza igual a la que estoy buscando, en nuestra elección es importante saber qué propiedad esotérica tiene ese elemento que vamos a usar, ya que si deseo crear un talismán de protección hay por ejemplo determinados árboles que son protectores y pueden brindarme tal madera. Por último en este aspecto otra cosa a tener en cuenta es el tiempo de vida del amuleto o talismán, es decir, si deseo crear un talismán que me acompañe toda la vida el material debe ser de una nobleza importante a diferencia de si estoy creando uno que será situacional, es decir, para enfrentar una situación determinada de mi presente.

Las opciones a la hora de elegir son amplias, podemos tomar opciones naturales como madera, piedra, plumas, huesos, minerales, arcilla, cerámica, etc. Como también podemos usar materiales trabajados por el hombre como telas, metales, masillas, papel, etc. Claro que estos últimos puede que carezcan de propiedades esotéricas, por esta razón son los menos elegidos.

La Sangre en la consagración de tus Runas y Amuletos

Luego del soplo de vida, también se puede hacer una ofrenda de nuestra pertenencia en lo posible y acorde al propósito que se busca, antiguamente se solía hacer una ofrenda de la propia sangre, ya que es el vehículo mágico y representación de la vida, claro que cuando hablamos de este sacrificio de sangre nos referimos a simplemente pincharnos con un alfiler y pasar el dedo untando esa sangre por el talismán. En representación simbólica de la sangre pueden usarse otras cosas como vino o un preparado de aceite de oliva y sangre de dragón previamente consagrados para esta función, como más adelante explicaremos.

Te brindamos un video completo al respeto del uso de la Sangre y su importancia para que puedas realizar tu consagración sin dudas:

CONSAGRACIÓNA PASO A PASO:

SUSCRIBETE
SUSCRIBETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *