Publicado el Deja un comentario

Runa Laguz significado, simbolismo, forma de interpretación (Explicación completa)

Significado de la Runa Laguz

La runa del “agua”, ella es el conocimiento intuitivo, es la lluvia, el mar, el río, el lago, los estanques e incluso el oscuro océano.      

Esta runa en la antigüedad se la veía presente en la naturaleza como un junco quebrado donde el agua de lluvia yacía estancada, y en aquellos tiempos las guías espirituales de la tribu la utilizaba para tener sus videncias. Por supuesto que la mayor asociación de  LAGUZ  son lagos, estanques, fuentes y mares, lo cual la conecta directamente con las emociones y la energía femenina haciéndola una gran runa de poder intuitivo.

Comportamiento en una lectura:

Derecha:

En posición de resultado esta runa nos marca que para obtener lo que deseamos, o la solución al problema que nos ocupa, debemos confiar en nuestra intuición y mantenernos alerta a lo que ella nos muestra.

Esta runa como consejo nos indica perseguir nuestras emociones y dejarnos llevar por nuestra intuición, ya que ella está reconociendo lo que nos hace bien.

Cuando está rodeada de runas negativas o de demora, nos dice que quizás estemos agobiados por un problema y nuestra intuición nos esté queriendo alertar de cómo salir de tal situación, pero nuestra lógica está  interfiriendo con ella.

En ocasiones puede que haga referencia a que hemos puesto nuestras emociones en un objetivo razonable y si la lectura es netamente positiva habla de un gran periodo de disfrute.

Invertida:

En este sentido y a manera de consejo nos dice que hemos tomado un mal curso de acción o que estamos por hacerlo, y generalmente se da por situaciones en las que no escuchamos nuestra intuición con respecto a nuestras emociones.

Rodeada por runas invertidas habla de que lo mejor es tratar de apartarnos un poco de este camino o situación, ya que nuestra intuición nos está jugando malas pasadas quizás y de seguir igual solo nos traerá pesar.

De esta manera y unida a runas como ANSUZ invertida puede mostrar mentiras o malos consejos con respecto a las emociones.

La cautela debe estar en primera fila y aquellas cosas que nos parezcan engañosas, deberíamos alejarlas, aún más si aparece en la lectura PERTHOR invertida.      

Te dejamos un vídeo sobre la Runa Laguz y su significado en las barajas:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *