Publicado el Deja un comentario

Runa Ansuz significado, simbolismo, forma de interpretación (Explicación completa)

Significado de la Runa Ansuz

Esta runa representa “los mensajes y el don de la palabra”, desde un mensaje recibido, una charla, un consejo, es decir el mensaje de los ancestros o los dioses.

Se decía que esta runa representaba los susurros de Odín, los mensajes que necesitamos escuchar en el momento adecuado, es la palabra sabia que entra a nuestras vidas de manera desinteresada, no es ni buena ni mala…simplemente un mensaje ancestral que debemos oír…es el poder de la palabra, para el cual debemos saber escuchar… 

Que tienen las barajas para aportarnos sobre el simbolismo que acompañan a esta runa? les dejo el vídeo!

Comportamiento en una lectura:

Derecha:

Cuando ésta runa se hace presente en una lectura nos augura que no debemos tener miedo a posibles choques o confrontaciones, ya que con elocuencia y facilidad en el habla se superaran los obstáculos que surjan.

Por otra parte, si surge en lecturas en las que el consultante está buscando un consejo ANSUZ nos dirá dónde encontrarlo, principalmente debemos prestar atención en reuniones, encuentros casuales, personas más sabias que nosotros o con mayor edad.

Observando las runas que rodean a ANSUZ en la lectura podemos acercarnos o determinar dónde encontrar ese consejo libre y sin malicia que tanto estamos necesitando, si BERKANO se encuentra cercana es posible que venga de un familiar cercano (padre, madre, hijos), si OTHALA está cerca representa a un familiar mayor (un abuelo) y si JERA está presente puede que venga de una persona de oficio (contador, abogado, psicólogo, etc.).

El consejo que marca esta runa generalmente es abierto, imparcial, sincero y de ayuda.

En raras ocasiones hace alusión al encuentro de una nueva filosofía a través de libros o un nuevo maestro del cual se aprenderá mucho en algún aspecto de la vida en el cual estemos desequilibrados.

Invertida:

En cualquier pregunta que involucre al afuera con el consultante esta runa nos da a entender que es posible que estemos siendo arrastrados por mentiras y engaños.

Es momento de caminar con cautela y si la duda nos aqueja lo mejor es tener más de una opinión, pero de ángulos diferentes, porque puede que alguna opinión no sea lo mejor para nosotros y si para otros, al igual que no será muy benéfico tener en cuenta la opinión de otros que estén inmersos de alguna manera en el tema.

Referida a la familia, puede que haga alusión a una comunicación fallida o falta de la misma.

En este aspecto la runa marca que nuestra opinión o palabras no son bien digeridas por la familia y que lo mejor es tratar de buscar treguas.

Si estamos buscando un consejo con respecto a una idea o proyecto, y ANSUZ aparece de esta manera, hace referencia a que lo llevemos adelante pero de manera oculta, ya que si algún personaje del afuera se entera puede traernos complicaciones, “proyecto enunciado antes de tiempo es un proyecto bifurcado”, por ende ya no es nuestro sino del viento…

Te dejamos esta Reflexión de la Runa Ansuz que puede aportar mas conocimiento:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *