Runa Ingwaz significado, simbolismo, forma de interpretación (Explicación completa)

0

Significado de la Runa Ingwaz (Ing)

La runa del “dios de la fertilidad Ing” para los germanos, es principalmente una runa positiva y carece de posición invertida.      

La runa INGWAZ está muy emparentada con BERKANO ya que así como esta última marca el periodo en que termina el frío invierno dando paso a la etapa de cosecha, INGWAZ es el complemento de dicha etapa en cuanto a la reproducción de todos los animales y el fortalecimiento de las plantas que han comenzado a crecer. Es una runa muy vinculada a la creatividad sexual y el rito de seducción.

Comportamiento en una lectura:

Derecha o invertida:

Esta runa asociada al dios de la fertilidad solo en lecturas muy negativas llega a significar una conclusión negativa, de lo contrario siempre en posición de resultado es una conclusión positiva de cualquiera problema o situación, observando la runa que la precede podemos encontrar el consejo de cómo llegar a tal conclusión. INGWAZ generalmente con lecturas asociadas a los comienzos ya sean de trabajos, relaciones, amistades,  siempre hace referencia que es algo positivo y que traerá grandes crecimientos a nuestro ser en el proceso de disfrute.

En cuanto a momentos particulares de la vida del consultante esta runa es la que marca que un periodo acaba de concluir, o que está a punto de hacerlo, para entrar en un nuevo mañana el cual recomienda recibirlo con festejo y alegría, ya que la suerte estará de nuestro lado. INGWAZ siempre a manera de consejo habla de que la buena fortuna está allí para nosotros, depende de la energía con la que decidamos salir a la vida es qué tipo de energía justamente atraeremos a nuestras vida.  

Te dejamos un vídeo sobre la Runa Ingwaz y su simbolismo en las barajas creadas por los distintos artistas:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *