Publicado el 1 comentario

RUNA THURISAZ significado, simbolismo, forma de interpretación (Explicación completa)

Significado de la Runa Thurisaz (Thorn)

Esta runa representa al “gigante” un símbolo de conflicto, fuerza caótica  y destrucción para los pueblos en la antigüedad.

Distintos eruditos han debatido sobre la verdadera asociación simbólica de THURISAZ, según los hallazgos se puede decir que representa la espina, los gigantes o los demonios, pero en lo que realmente se está de acuerdo es en cómo se mueve dicha energía, su potencia destructiva, los marcos conflictivos, los mandatos y choques que representa ésta runa, ya sea que los motivos de uno sean buenos o malos, ésta runa toma las riendas de una manera abrupta y caóticamente, confronta para conseguir su objetivo.

Que nos brindan las Barajas de Runas al respecto del simbolismo de esta Runa? les dejo el enlace del vídeo:

Comportamiento en una lectura:

Derecha:

Esta runa marca que tenemos la fuerza para romper cualquier barrera que se nos presente en el camino, ningún obstáculo será rival para ésta energía, pero hay que tener cuidado ya que el efecto explosivo de estas fuerzas puede dañarte en el proceso o a los que estén de espectadores.

Puede que aparezca como una advertencia, en lecturas muy negativas, si nos dejamos llevar por nuestra fuerza destructiva acabaremos heridos nosotros mismos, evaluar minuciosamente las situaciones y caminar con cautela.

Recordemos que esta runa siempre si está rodeada de runas negativas, en ángulos sociales muestra que el tema o ambientes donde se realiza el ser están cargados de cierta flexión y tensión, de todas formas esta runa del derecho sigue marcándonos que debemos confiar en nuestra postura, ya que es el Ser en este caso el que porta esa transformación.

Si está unida a runas de demora será mejor posponer los emprendimientos y en caso de encontrarnos frente a una toma de decisiones, lo mejor es buscar un consejo de alguien que tenga experiencia, ya que en este caso nuestra ansiedad está nublando un poco el juicio.

Invertida:

De esta manera THURISAZ  nos marca que estamos lo suficientemente ciegos como para poder ver el verdadero camino o lo que nos rodea con claridad, es un momento en que solo estamos escuchando los consejos que traen nuestros pensamientos de experiencias pasadas y no queremos aceptar los consejos del afuera, nos encontramos muy juiciosos, la alerta de esta runa sacada de esta manera es advertirnos  que de seguir con ésta negativa las consecuencias serán graves.

No es momento de ser confiado, sino todo lo contrario, hay que ser cauteloso tomando cada decisión con tranquilidad y sin engañarse a uno mismo…tener en cuenta que nuestra energía combativa no es el mejor método en este momento.

En ocasiones puede mostrar alguna figura dominante que intenta imponer su doctrina bloqueando nuestra libertad, en éste caso lo mejor es consultar por consejos a las runas, para lograr nuestro cometido sin salir perjudicados por éste personaje.   

Les compartimos otra Reflexión realizada en nuestro canal de youtube sobre la Runa Thurisaz:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

1 comentario en “RUNA THURISAZ significado, simbolismo, forma de interpretación (Explicación completa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *