Publicado el Deja un comentario

Practica de Centramiento y Enraizamiento

Conectando con el gran árbol

Yggdrasil

Te dejamos una meditación guiada de Centramientoy Enraizamiento que puedes realizar cada mañana, antes de realizar una lectura o antes de realizar una practica mágica:

Enraizamiento diario.
Trabajando con Ehiwaz

1- Siéntate en tu espacio sagrado, lugar de meditación o simplemente donde puedas estar en paz y en silencio sin ser perturbado.

2- Cierra tus ojos. Realiza 3 respiraciones conscientes normales, luego realiza 3 respiraciones más esta vez un poco más lentas y pausadas, luego realiza 3 respiraciones lo profundas que puedas. Date un momento en este estado de relajación antes de comenzar el enraizamiento.
3- Vas a visualizar como energética-mente desde el corazón sale una luz que baja por la columna vertebral y se conecta con la tierra a través del cóccix, al entrar en contacto con la tierra esa luz se va ramificando en pequeños hilos de energía. Estas son las raíces de tu árbol energético que se conectan con la Madre Tierra que te nutre de sus abundantes cualidades y te permite escucharla.
4- Luego desde el centro del corazón visualizas tú energía luminosa se eleva por el cuello subiendo hasta la coronilla y sale hacia arriba ramificándose en extensiones de energía que llegan al cielo permitiéndote conectar con la Madre Universo nutriéndote de su energía cósmica a través de las ramas de tu árbol energético.
5- En este punto agradece y honra esta comunión sagrada, puedes enviar esta armonía a alguna parte de tu vida en particular, seres queridos o entorno.
6- Finalizando, abre lentamente los ojos y re-incorpórate lentamente, estas preparada/o para comenzar el día o la práctica de meditación que desees realizar.

Te dejamos el enlace a este vídeo del canal donde hablamos sobre el Enraizamiento y ademas la Consagración de Runas:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *