Publicado el Deja un comentario

Runa Eihwaz significado, simbolismo, forma de interpretación (Explicación completa)

Significado de la Runa Eihwaz

Esta runa simboliza al “tejo”,  un aliado poderoso de los pueblos nórdicos y una runa sagrada ya que este gran árbol era el que formaba los nueve mundos de los hombres y espíritus, él es “Yggdrasil”.

Está asociada a la protección mágica y espiritual, este árbol tiene la particularidad de mantenerse verdoso en invierno, su madera al arrojarla al fuego chispea lo cual es una muestra de sus atributos mágicos y se los plantaba en los cementerios para que los espíritus descansen y no vaguen por ahí. 

Comportamiento en una lectura:

Del derecho e invertida:

Esta runa en cuestiones de crecimientos y proyectos nos habla de que estamos bien encaminados en el objetivo, pero debemos avanzar con calma ya que la ansiedad no es buena compañera e incluso puede generar retrasos o complicaciones en nuestros planes.

Esta runa de igual manera nos recuerda que nada está perdido por más malas que parezcan las cosas en estos momentos, si sale en posición de resultado.

También hace hincapié en ser previsor, estable y sólido como es éste árbol en particular, si la lectura refiere a posibles situaciones dudosas que afecten nuestro bienestar en los días venideros.      

Con runas como JERA habla de situaciones que habíamos esperado se dieran debido a nuestro esfuerzo, con runas como ANSUZ puede asociarse a un consejo de vida revelador o un mensaje bien recibido de un ser querido, dependiendo del tono de la lectura, observen bien que runa acompaña a EIHWAS para poder comprender bien el rol que cumple en la lectura.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *