Publicado el Deja un comentario

Runa Perthro significado, simbolismo, forma de interpretación (Explicación completa)

Significado de la Runa Perthro (Peorth)

Esta runa representa el “misterio”, y como tal los secretos, lo que no desea mostrarse, las cosas escondidas y las capacidades ocultas.

Esta runa se caracteriza por advertir que algo será revelado o estamos próximos a descubrir lo oculto, representa lo que no podemos divisar aún a simple vista, pero que es posible que pronto se muestre.

Comportamiento en una lectura:

Derecha:

Generalmente ésta runa muestra un buen potencial intuitivo de la persona que consulta, aconseja confiar en ello y estar alerta mientras dure el periodo de la lectura.

Observen con atención las runas que rodean a  PERTHRO en una lectura, si junto a ella vemos runas como GEBO, THURISAZ o HAGALAZ nos indica que sea un obsequio o regalo, evaluar bien las pretensiones de por qué se nos otorga, ya que en éstas combinaciones hace suma referencia al secretismo y la conveniencia, e incluso para algo que hoy todavía no existe pero que están armando el camino para ello y en algo tenemos que ver.

Con runas como URUZ, KENAZ o TIWAZ , en relaciones de pareja habla de una gran compatibilidad sexual por ambas partes, pero de aparecer PERTHRO con alguna de estas runas en posición invertida habla de una pareja sostenida por el sexo, y de no intentar cambiar este curso de la relación, estaremos con una separación en puerta.

Invertida:

De ésta manera, principalmente habla de algún tipo de secreto o situación inesperada que está a punto de saltarnos encima, lo mejor es moverse con calma y atentos, porque de otra manera nada bueno se obtendrá.

También puede hacer referencia a algún secreto que guardemos nosotros mismos por alguna razón y que está a punto de ser descubierto.

Observen con cuidado las runas más cercanas a PERTHRO en busca de consejos para cómo llevar adelante las situaciones que puedan darse, ya que si el consultante hacía referencia a alguna persona con la que tiene algún tipo de vínculo, habla de que podemos estar cercanos a sufrir un distanciamiento de esa persona por algo que ella ha entendido de nosotros, por ejemplo de aparecer en la lectura junto con una runa como ISA puede que la relación con esta persona se esté enfriando.

Te Adjuntamos un vídeo con el significado de la RUNA Perthro en las distintas barajas:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *