Publicado el Deja un comentario

Runa Jera significado, simbolismo, forma de interpretación (Explicación completa)

Significado de la Runa Jera

Esta runa representa la “cosecha” y todo lo que ella conlleva, desde sembrar la tierra hasta recolectar el fruto.    

Está asociada al sacrificio, el esfuerzo, las legalidades, e incluso en ocasiones a los valores morales y de nobleza.

Carece de posición invertida ya que de cada acto se obtiene un resultado, bueno o malo será de acuerdo a lo que sintamos.

Comportamiento en una lectura:

Derecha e invertida:

En lecturas positivas referentes a ámbitos laborales y más que nada en posición de resultado, nos habla de que los resultados que estamos esperando del esfuerzo que realizamos, están por dar sus frutos, puede que venga en forma de un nuevo oficio, ascenso,  pero de cualquier manera vendrá.

Si la lectura en este aspecto toma un tono negativo, quizás hable de que no estemos siendo sinceros con nosotros mismos a la hora de admitir si realmente hicimos lo necesario para obtener el resultado que deseamos.

En ocasiones aparece en una lectura para marcar un tema legal que nos preocupa y dará a entender hacia donde avanzar para no salir heridos sin dañar a los demás.

Por lo general cuando toma un tono de consejo, ésta runa nos dice que solo obtendremos lo que deseamos con sinceridad, honestidad, dedicación y esfuerzo.

En cuanto a las relaciones, de pareja o familiares, ésta runa nos aconseja hacer hincapié en escuchar, en ocasiones, en vez de hablar, comprender en vez de hacer entender, tener que respetar para poder hacer respetar tales cualidades y así poder resolver desde un ángulo imparcial.  

Te Adjuntamos este vídeo muy interesante sobre el simbolismo de la Runa Jera en las Barajas:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *