Publicado el Deja un comentario

Runa Isa significado, simbolismo, forma de interpretación (Explicación completa)

Significado de la Runa Isa (Is)

Esta runa representa el “hielo” en su manera más pura y natural, para un viajero nórdico, el hielo del invierno representaba un peligro a la hora de cruzar un río congelado ya que podía quedar atrapado al quebrase esté.   

La hermosa capa de hielo que cubre los ríos en invierno posee gran belleza a la vista, pero es una trampa mortal si se la subestima.

Comportamiento en una lectura:

Derecha o invertida:

En general representa el cese de actividades, el freno de una conducta o tendencia, el estancamiento del consultante por alguna manera o por alguna razón.

Pero todo depende de las runas que se encuentren cercanas a ISA para determinar si realmente esto es algo malo en verdad.

Rodeada de runas de demora nos muestra que realmente no obtendremos los resultados deseados.

Al igual que si la lectura hace referencia a un cambio e ISA está rodeada de runas negativas o de demora, nos advierte que por alguna razón estos cambios no llegaran y de hacerlo traerán pesar.

A menos que la lectura sea netamente negativa ISA nos dice que sus efectos serán pasajeros, como ocurre en el invierno.. el hielo siempre se funde al brillar con fuerza el sol.

En general el concejo que trasmite esta runa es calma, quietud, aceptación y tratar de rescatar lo que se pueda hasta que termine éste período.

Te adjuntamos un vídeo de la Runa ISA y su simbolismos en el recorrido por las barajas:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *