Publicado el Deja un comentario

Runa Nauthiz significado, simbolismo, forma de interpretación (Explicación completa)

Significado de la Runa Nauthiz (Nied, Naudhiz)

Esta runa nos trae en ella un concepto doble, por un lado hace hincapié en la palabra “aflicción o necesidad” y por otro a la “liberación de esta”.  

Esta es otra de las grandes runas de demoras, limitaciones y complicaciones, pero a la vez es poderosamente evolutiva. Pero pese a todo esto no es una runa que toma un tono oscuro, simplemente nos avisa que estamos ante una difícil situación de aprendizaje en la vida y como tal puede que sea un tanto duro.

Comportamiento en una lectura:

Derecha:

Nos advierte que el aprendizaje generalmente viene en forma de aflicción, debemos tener en cuenta que si hay cosas sin resolver en nosotros en algún punto salen a la luz y si lo hemos postergado es porque de alguna manera lo veíamos dificultoso o  doloroso, así que esta runa nos advierte de esto y además nos marca que es algo que traerá una nueva sabiduría a nosotros, por más que intentemos evitar el proceso, acelerarlo o posponerlo, nada traerá algo bueno, el consejo de NAUTHIZ es principalmente tener paciencia y transitar con calma.

Esta runa como consejo nos invita a reflexionar acerca de cuales son las verdaderas necesidades del ser para realizarse.

Sea cualquier aspecto que se pregunte, esta runa marca que hay una poderosa necesidad interna de realización del ser en dicho aspecto, por esta razón no se la debe tomar a la ligera y observar detenidamente las runas que rodean a NAUTHIZ para determinar si es del campo emocional del yo o de la supervivencia en la vida del mismo.

Invertida:

Esta runa de esta manera nos marca que si tenemos un plan de acción lo mejor es abortarlo o posponerlo, de seguir de esa manera el resultado será una desazón inevitable.

En cuestión de decisiones, NAUTHIZ  nos recomienda que posterguemos cualquier decisión apresurada y esperemos que la situación se vuelva clara.

De ser demasiado tarde y haber tomado el camino erróneo, recomienda sincerarnos con uno mismo y reconocer el error, para poder salvar de la situación lo que realmente merezca ser salvado.

Observen las runas que rodean a NAUTHIZ  en busca de consejo para como sobrellevar esta situación.    

Esta runa de esta manera,  invita a resguardarse y reevaluar cuales son las verdaderas necesidades del yo, ya que puede que éstas no sean las reales o sean erróneas.

Te dejamos el link de otro vídeo, en este caso es sobre el área reflexiva de esta runa, que disparadores nos trae y que nos puede aportar Nauthiz como crecimiento de conciencia, esperamos les guste!

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *