Publicado el Deja un comentario

Limpieza Energética de espacios con Runas

Antes de Realizar una Limpieza de energías es importante hablar un poco de que es una limpia energética

En los espacios donde las personas pasan mucho tiempo se suelen cargar de energía, la cual puede quedar en esos espacios por mucho tiempo. Si bien algunas energías se impregnan de forma temporal, existen otras que se impregnan de forma mas permanente que son aquellas que están cargadas de violencia, ira, rabia, miedo. Estas ultimas son energías residuales que buscamos limpiar, sacar, expulsar de los ambientes a través de este tipo de limpia (existen distintos métodos según el nivel de complejidad de la carga impregnada en el ambiente y el tipo).

Es importante aclarar que esta limpia no es para expulsar entidades, doblar voluntades o cerrar grietas energéticas (eso pertenece a otro tipo de practicas) en este caso solo realizaremos la limpia del espacio energético en 3 días. A continuación les comparto un vídeo clase paso a paso, día a día!!

DÍA 1: Trabajamos con la vela de limpia de energías densas y las absorba para lo cual trabajaremos con hierbas, vela negra, piedras y la Runa Ehlaz.

DÍA 2: Trabajaremos con la vela violeta para realizar la limpia mental y psicológica. Para lo cual utilizaremos también hierbas, gemas, aceites y las Runas AnsuzKenazLaguz.

DÍA 3: Como ultimo día trabajaremos con generar luz y Armonía en el ambiente con la vela color Blanca, sumado a hierbas, aceites, gemas y la Runa Dagaz.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *