Publicado el Deja un comentario

Lectura de tres Runas – Como leer las RUNAS?

Formato de tres runas

Avanzando un poco más, tenemos la lectura de las tres runas que generalmente se utiliza para preguntar algo específico que nos aqueja y generalmente como una doble lectura; se trata de sacar tres runas al azar y colocarlas en fila, sin ver como las acomodamos y revelarlas simultáneamente, luego de haber observado las runas interpretaremos en primer lugar, si son todas runas por demás del derecho, la respuesta es positiva, y si las runas son invertidas o de demora la respuesta es negativa en este momento, pero por otro lado debemos hacer la interpretación de cada runa en busca de los porque si o porque no todavía.

La primer runa nos marcará cómo venimos con respecto al tema, la segunda runa nos mostrará una mirada del presente inmediato y la problemática que nos aqueja,  en la tercer runa, que en este caso ocupa el lugar de resultado, nos marca cómo se verá el mañana de seguir esta corriente de acción, y nos traerá con ella un consejo acerca de la tendencia que estamos persiguiendo, no olvidemos que las runas se hablan entre si y de no quedarnos algo del todo claro, podemos sacar una runa adicional para despejar tal duda, la cual no olviden que tendrá referencia con las anteriores.    

lectura de 3 runas

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *