Publicado el Deja un comentario

Lectura de Patrones Heredados – Como leer las RUNAS?

Esta lectura nos permite ver como influye un familiar en la vida del consultante, por lo general esta lectura se aplica cuando una persona tiene una mala relación con un padre, madre, abuelo, etc.

La lectura nos va a permitir ver que influencias (positivas o negativas) tenía la generación anterior sobre el consultante.

Esta lectura es de 9 runas y el practicante junto con el consultante primero deben concentrarse en esa persona que esta vinculada con el consultante para tener mejor claridad en la interpretación.

La Runa número 1 es la Herencia espiritual, esta runa nos va a hablar de la influencia que fue transmitida al consultante de forma inconciente.

La Runa número 2, es la Herencia Emocional, es decir, que emociones fueron transmitidas al consultante.

La Runa número 3, nos habla de la Herencia Cultural, que son aquellas costumbres o valores morales que afectaron la conducta del consultante (para bien o para mal).

La Runa número 4, nos habla de como afectaron estas herencias desde el aspecto Espiritual al consultante. (Resulta muy importante tener en cuenta la Runa número 1, ya que muestra el vinculo de los que se brindo y como se recibió por el consultante).

La Runa número 5, nos habla de como afecto esa herencia emocional al consultante en el presente. (Resulta fundamental en este aspecto tener en cuenta la Runa número 2 para tener mas claridad sobre el vinculo emocional de ambos).

La Runa número 6, nos muestra como afectaron esos mandatos y costumbres heredadas en la actualidad al consultante. (Por lo que también resulta importante tener en cuenta la Runa número 3 para poder comparar entre lo que se transmitió y en como fue recibido por el consultante).

La Runa número 7, nos brinda un consejo a cerca de como trabajar espiritualmente con este vinculo para armonizarlo de forma interna por el consultante.

La Runa número 8, nos brinda un consejo de como trabajar el vinculo emocional entre ambas partes.

La Runa número 9, nos otorga un consejo de como trabajar con esos mandatos heredados de forma cotidiana para armonizar esta área.

Te compartimos un vídeo con la explicación de esta lectura:

SUSCRIBETE
SUSCRIBETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *