Publicado el Deja un comentario

Lectura del Martillo de THOR – Como leer las RUNAS?

Esta lectura de Mjolnir se utiliza para problemáticas concretas, momentos de desafíos donde se necesita un consejo o cuando buscamos reconocer las herramientas que se tiene para superar situaciones.

A continuación te brindamos la estructura de lectura con lo que representa cada lugar:

La runa número 1, nos habla del pasado del tema, que energía estaba actuando en la raíz del problema o momento donde dio comienzo esta problematica.

La runa número 2, nos habla de como se encuentra en el presente el tema o situación.

La runa número 3, nos habla de la proyección futura, es decir, que de seguir aplicando la misma energía que se viene realizando hasta el momento la persona se encamina a dicha runa.

Por otra parte, la runa número 4, nos trae un apoyo, nos muestra que cualidades, habilidades o dones, se encuentran a disposición del consultante para anteponerse a la problemática.

La runa número 5, representa el consejo que tienen las runas para brindarle al consultante frente a toda la lectura en general.

Te dejamos el Link de la explicación de esta lectura junto con un ejemplo:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *