Publicado el Deja un comentario

Lectura del Guerrero

Lectura del guerrero

Este formato de lectura se lo utiliza para observar desde distintas áreas como se encuentra una persona frente a los desafíos que le están tocando vivir. Por lo general se recomienda esta lectura para personas que están buscando un objetivo en puntual que implica esfuerzo individual, como pueden ser deportistas de competición o emprendedores comerciales, etc.

La Runa número 1, representa el corazón del consultante, esta Runa nos habla de los sentimientos y el estado emocional de los consultante. Esta Runa suele brindar consejos de cómo mejorar el amor propio y la auto valorización.

La Runa número 2, representa la voluntad del consultante. Esta Runas nos muestra como se encuentra la fuerza de voluntad del consultante para crecer, desarrollarse y  alcanzar sus metas. Esta Runa puede dar consejos al respecto de cómo trabajar esta área.

La Runa número 3, representa el valor y nos habla al respecto de como se encuentra la persona al afrontar los retos y desafíos. Esta Runa suele traer consejos para cómo superar los miedos o anteponerse a la adversidad.

La Runa número 4, representa la humildad y nos habla al respecto de que tener en cuenta para saber aprender de la vida y no tener que repetir aprendizajes.

La Runa número 5, representa las habilidades y nos habla de que herramientas aprendidas pueden ayudar a alcanzar las metas. A menudo también muestra el momento de aprendizaje en el que la persona se encuentra y que debe tener en cuenta para seguir creciendo.

La Runa número 6, representa el consejo del guerrero, en este punto las Runas nos brindan su consejo para el momento de vida y dicho consejo trae el saber que se debe tener en cuenta para un crecimiento evolutivo.

SUSCRIBETE
SUSCRIBETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *