Publicado el Deja un comentario

Lectura de la Lanza de Odín

Este formato de lectura se utiliza para proyectos o intereses que se desean alcanzar permitiendo acceder al consejo de Odín al respecto y la sabiduría de sus cuervos.  

La Runa número 1, representa el pasado o raíz de aquello que se desea alcanzar. Esta Runa a veces suele mostrar incluso las motivaciones y el origen.

La Runa número 2, representa el estado actual y situación presente. A menudo nos muestra como se encuentran los proyectos o aspiraciones, es decir, nos muestra como se encuentra actualmente el proceso de desarrollo de lo que se desea alcanzar.

La Runa número 3, representa el consejo de Odín al respecto de lo que se desea alcanzar y el desarrollo que se viene realizando actualmente.

La Runa número 4, representa a Munin (cuervo de Odín), el nos trae susurros de la memoria a través de la Runa que aparece en esta posición. Esta Runa nos revela consejos, herramientas, cualidades o saberes que experimentamos en nuestro pasado y que podríamos aplicar en el presente para mejorar la situación y alcanzar mejor los objetivos.

La Runa número 5, representa a Hugin (cuervo de Odín), él es quien viaja hacia el futuro y nos trae los saberes desde el pensamiento a través de la Runa que se presenta en esta posición. Esta Runa nos transmite consejos a cerca de donde debería estar puesta nuestra proyección mental para alcanzar el objetivo deseado.

SUSCRIBETE
SUSCRIBETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *