Publicado el Deja un comentario

Lectura de Runas para la Salud

Este formato de lectura es para poder ver de forma completa el esta de salud actual de la persona en todas las áreas y es muy utilizada para realizarla gradualmente en personas que están llevando una enfermedad de larga recuperación.

Este formato de lectura de 8 Runas busca separar la lectura en 4 aspectos particulares a través de los 4 Elementos.

La Runa número 1, Representa el Elemento Aire en la persona y nos habla de como se encuentra la mente, es decir, en como se encuentran sus pensamiento. Este aspecto resulta fundamental ya que muchas veces la mente suele traer pensamiento frustrantes o catastróficos frente a una situación de salud y esta Runa nos puede aportar claridad en cuanto al estado actual.

La Runa número 2, representa el consejo que tienen las Runas para darle la consultante en cuanto a la forma de pensar al respecto de la Runa 1 y su situación actual.

La Runa número 3, Representa el Elemento Fuego en la persona, es decir, la fuerza de voluntad. Esta Runa nos muestra como se encuentra el espíritu de la persona en el día a día. En proceso de sanación largos esta Runa nos dice como se encuentra la fortaleza para afrontar recuperación.

La Runa número 4, representa el consejo que tienen las Runas para darle al consultante en el área de la voluntad para poder afrontar la enfermedad o recuperación. Siempre es importante tener en cuenta la Runa número 3 a la hora interpretar el consejo.

La Runa número 5, Representa el Elemento Agua en la persona, lo que nos muestra el plano emocional. Siempre resulta importante como se encuentra el estado emocional, ya que este puede influir en que la enfermedad empeore o favorecer los procesos re recuperación.

La Runa número 6, representa el consejo que tienen las Runas para darle al consultante para como trabajar desde las emociones y aportar a un mejor proceso de recuperación.

La Runa número 7, Representa el Elemento Tierra en la persona, lo cual nos habla del estado físico del consultante. Esta Runa nos va a hablar que tanto esta afectando la enfermedad al cuerpo.

La Runa número 8, representa el consejo de que tienen las Runas para darle al consultante al respecto de su recuperación física.

Vídeo Clase del formato de lectura de Salud:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *