Publicado el Deja un comentario

Lectura del Yggdrasil

Este formato de lectura resulta muy útil para momentos de vida donde se están enfrentando más de un desafío, ayudando a volver al centro, adquirir mejor perspectiva y lograr reconocer que se debe aprender de lo que toca vivir.

La Runa número 1, representa la situación actual en la que se encuentra el consultante.

La Runa número 2, nos muestra como dicha situación, que vimos anteriormente, le esta afectando al consultante.

La Runa número 3, nos devela el desafío que se está viviendo en el presente.

La Runa número 4, nos muestra las fortalezas del consultante, las cuales pueden ser de gran ayuda frente al desafío que mostro la Runa número 3.

La Runa número 5, nos muestra los aprendizajes que fueron incorporados con éxito en el último tiempo y que representan una influencia favorable para la situación actual.

La Runa número 6, representa lo que es necesario aprender en el presente de los desafíos que están tocando vivir.

La Runa número 7, nos muestra el apoyo o ayuda externa con la que se puede contar en el presente o que esta próxima a llegar.

La Runa número 8, representa el consejo que las Runas tienen para brindar frente al momento de vida frente a todo lo visto en la lectura.

La Runa número 9, es la advertencia que las Runas tienen para brindar frente a la lectura. La advertencia que muestran las Runas tiene que ver con el momento de vida actual por lo que a veces aconseja tener en cuenta determinadas cosas para no salir perjudicado.

Video-Clase completa sobre la Lectura del Yggdrasil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *