Amuletos Rúnicos de Abundancia y Prosperidad – Como crear y forma de uso

0

La búsqueda de abundancia y prosperidad en la confección de talismanes se remonta a los principios de estas prácticas, claro que desde el Neolítico hasta hoy han ido cambiando a la par de la evolución del concepto de la “abundancia” en la humanidad. Por lo cual antes de pensar en crear un talismán para atraer dinero, riqueza, trabajo o bienes, es importante que tengamos en cuenta que primitivamente se confeccionaron para asegurar el fruto de las cosechas y que los animales crezcan sanos para así poder garantizar la supervivencia de la tribu. A tener en cuenta:

· Los talismanes de Abundancia no remplazan la labor en esta vida, sino que la acompañan, es decir que se los confecciona para asegurar los frutos del esfuerzo diario realizado.

· Su función es restaurar la energía nutricia de la materia.

· Estos talismanes se los suelen consagrar a la Diosa (Frigg/Freyja), esto se debe a que la energía femenina es no solo dadora de vida sino también “nutricia”, por lo cual resulta apropiado a la hora de realizar nuestro ritual incorporarla en elementos que la represente, por ejemplo: en vez de hacer el bautismo con fuego, podemos hacer un pequeño agujero en la tierra, colocar en el nuestro talismán, trigo, maíz u otro fruto de la tierra representativo de la abundancia, poner nuestra intención escrita, verterle leche y luego cubrirlo con la tierra para al día siguiente desenterrarlo y comenzar a utilizarlo cargado con la energía de la Diosa Madre Tierra.

· En situaciones en que se desea realizarse en la vida, en una labor u oficio determinado, podemos crear un talismán puntualmente para que dichas oportunidades se presenten.

Les dejo un vídeo donde hablamos sobre todo lo que debemos tener en cuenta sobre los Amuletos de ABUNDANCIA y como crearlos:

Les dejamos un link a un vídeo a cerca de talismanes de abundancia:

Bienes Materiales

Este amuleto es un Bindrune en particular es grabado para obtener beneficios materiales, regalos y beneficios.

Vídeo donde hablamos sobre este amuleto:

TODOS NUESTROS LIBROS DISPONIBLES en AMAZON:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *