Publicado el Deja un comentario

Lectura para Parejas – Runas o Tarot – Como leer las RUNAS?

Este Formato del lectura puede ser utilizado tanto para Runas como para Tarot u otros oráculos.

Se trata de realizar una lectura completa sobre una pareja, observando como se encuentran las energías en cada uno y como se sienten al respecto de la relación.

Para lo cual primero vamos a sacar 4 Runas concentrándonos en la energía de uno y luego sacaremos 4 Runas concentrándonos en la energía de la otra persona.

Luego para interpretar cada Runa tenemos que tener en cuenta que la lectura esta dividida en los 4 elementos.

Las Runas 1 y 5, pertenecen al Aire, que nos va a marcar el dialogo en la relación y el pensamiento.

Las Runas 2 y 6, están asociadas al elemento Fuego y nos van a hablar sobre la sexualidad en la pareja y la energía que invierten en la relación.

Las Runas 3 y 7, están asociadas al elemento Agua, nos van a hablar del plano emocional y los sentimientos de cada uno a cerca de la relación.

Las Runas 4 y 8, representa el elemento Tierra, que nos habla de la seguridad que sienten cada uno dentro de la relación.

Para que esta lectura quede mejor explicada te dejamos este vídeo donde vamos punto por punto de la lectura y además realizamos una de ejemplo:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *