Publicado el Deja un comentario

Lectura de Runas en Cruz – Como leer las RUNAS?

Formato de lectura de 5 Runas o lectura en Cruz

La lectura de cinco runas es similar a la anterior pero un poco más completa en cuanto a que nos permite indagar un poco más profundo en el tema que nos preocupa, y generalmente se utiliza para cuestiones específicas de situaciones que nos tocan vivir, se trata de sacar cinco runas de la misma manera que la anterior, sin verlas y ubicándolas como podemos ver en el dibujo, revelándolas de manera simultánea.

Lectura de 5 Runas o Lectura en Cruz

En el caso de la primera runa nos muestra cómo estaba la situación en el pasado o cómo tomábamos antes el tema en sí, la segunda runa nos muestra la situación del hoy, en ocasiones esta runa se hablará con la primera revelando un patrón o tendencia que no siempre tenemos en claro, pero que es bueno evaluar y meditar, ya que por algo lo vemos, la runa siguiente a leer es la número cuatro ya que es la mensajera que nos trae un consejo y/o apoyo para poder resolver o sobrellevar el tema de mejor manera, sin dañar a otros y sin salir perjudicados, luego nos disponemos a interpretar la runa número cinco que toma el lugar de aquello que no podemos cambiar, que o bien debemos aceptar que es de esa manera, o en ocasiones con situaciones específicas representa lo que debemos dejar ir, por último la runa número tres que representa el resultado, es decir, que de seguir obrando de esta manera, con cierta idea de qué resultado obtendremos y qué consejo nos dan acerca de este tema. No olviden que las cinco se hablan entre si y que es probable que puedan verse otros mensajes o que nos mostraran quizás otras perspectivas, cosas que no teníamos en cuenta o simplemente afirmaciones de la lectura.    

A continuación les dejamos dos vídeos de ejemplo de lectura, paso a paso como realizar una Lectura en Cruz, incluso como buscar consejo según lo interpretado para ampliar mas la lectura.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *