Publicado el Deja un comentario

Lectura de 7 Runas – Como leer las RUNAS?

Formato de lectura de 7 Runas

Lectura de siete Esta lectura con el paso del tiempo ha sufrido leves variaciones en cuanto a que sentido y orden se le da, pero la finalidad de la lectura siempre fue la misma, y los practicantes que le hicieron sus variaciones, uno puede ver que fue en busca de perfeccionarla tratando de obtener respuestas más claras. Este modelo se lo utiliza para un tema o problemática en si más que para una pregunta, es por esto que suele ser muy usado ya que en algunas ocasiones el tema es muy grande o complejo como para encerrarlo en una pregunta.

Lectura de 7 Runas

Las número 1 y 2, se las interpreta juntas y representan el tema en sí, la problemática tal cual es, cómo se encuentra el problema fuera de como nosotros podamos verlo, ya que nuestra visión del problema en si puede estar distorsionada por nuestra mente, es decir, la mente cuando no se encuentra aquietada comienza a generar grandes monstruos inexistentes en los problemas y éstas serán las que afirmen o desmienta qué tanto de cierto y conflictivo hay en el tema o situación que estamos consultando.
Las número 3 y 4, se las interpreta juntas y representa el pasado o raíz del tema, va a mostrarnos de donde viene y bajo qué circunstancia se da, lo cual resulta muy útil cuando el tema es algo que nos está aquejando y está prolongándose, ya que probablemente estemos tan inmersos en el conflicto que hayamos olvidado de donde viene y si no tenemos claro el punto de partida difícilmente lleguemos a una resolución favorable.

Las 5 y 6, se interpretan juntas y representan el consejo o lo que tienen para decir al respecto del tema en sí, en esta parte es importante que tengamos muy en cuenta que de aparecer invertidas, en ocasiones puede que hagan alusión a advertencias o nos muestren qué parte es la desequilibrada y por lo que se da el conflicto, además no olvidemos que cada una en su lado invertido también tiene una sabiduría para entregarnos.
La número 7, representa la posible conclusión o resolución del tema, se elige tomarla como posible y no de manera determínate como conclusión definitiva, porque el futuro está en continuo cambio y condicionado por nuestros actos en el presente, por ende es correcto decir que de seguir actuando como venimos ese será el resultado, ahora bien al ser conscientes de lo que nos han dicho las anteriores, podemos cambiar o re-direccionar nuestro futuro llegando a una conclusión más armónica todavía.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *