Publicado el Deja un comentario

Lectura del Pentagrama – Como leer las RUNAS?

Formato de lectura del Pentagrama o Pentaculo (estrella pagana)

Lectura del pentagrama Este es otro formato de lectura que nos permite explorar un tema particular, mostrándonos de donde viene, pero mostrándonos sutilmente un posible camino a seguir.

Formato de lectura del Pentagrama o Pentaculo (estrella pagana)

La número 1 representa la situación actual del tema o pregunta que nos preocupa, nos trae información acerca de la situación.
La número 2 representa la oposición, nos trae la información acerca de qué es lo que verdaderamente traba la energía y no le permite fluir.
La número 3 representa los sentimientos que influyen en el tema o que no nos permiten fluir, representa la complicación emocional que produce la traba anteriormente vista en la número 2.
La número 4 representa el apoyo, es la ayuda que uno puede esperar, hará referencia hasta donde podemos contar con el afuera y en qué medida.

La número 5 representa la conclusión de la situación, de seguir caminando de la misma manera, nos muestra cual será el resultado.

La número 6 representa el consejo de qué camino es el mejor para seguir, qué debemos tener en cuenta y de qué manera tomar una decisión, de tener que cambiar de curso u manera de accionar.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *