Polvo Esotérico de Fidelidad

0

Los polvos Esotéricos se pueden utilizar de muchas maneras. Los más adecuado es que los prepares tu misma ya que de esta manera tendrás la certeza de que estás utilizando las hierbas y productos adecuados y que no contienen ningún producto tóxico, algo que es bastante habitual en los que compras en tiendas esotéricas y botánicas. Si los preparas tu, los puedes utilizar en contacto con tu cuerpo, si son comprados y lo haces puede que te causen alguna reacción alérgica y además el costo siempre será menor.

Dependiendo del propósito que tengan puedes esparcirlos por los rincones, muebles, puertas del hogar, puedes utilizarlos como complemento para potenciar tu ritual e incluso mezclarlos con aguas especiales y pulverizar tu hogar o sitio donde quieres que se cumpla tu propósito.

Para realizar esta mezcla herbal tendrás que hacer una visita a tu florista local. Se trata de confeccionar un polvo de amor multiusos; puedes ponerlo en velas, rociarlo alrededor de ellas, colocarlo en bolsas de conjuro, dejarlo bajo tu escritorio en el trabajo, regarlo bajo la cama, o ponerte tu mismo una pizca en las articulaciones del cuerpo para darle un uso todavía más personal. Los polvos herbales son muy mágicos y funcionan muy bien.

Vas a necesitar:

Consigue cada uno de estos ingredientes, con una unidad de cada uno, es suficiente:

Margarita (Venus).
Narciso (Venus).
Gardenia (Luna).
Orquídea (Venus).
Rosa (Venus).
Canela (Sol).
Clavo (Júpiter)
Manzanilla (Sol).
Jengibre (Marte).
1 Cereza fresca (Venus).
Polvos de talco (de bebé).
Incienso de almizcle.

Video-Clase sobre el polvo esotérico de Fidelidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *