¿Que son los Entierros de Brujería?
Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona que esta realizando este acto ya sea con la finalidad de: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.
Los entierros de brujería se hacen en cementerios o cerca de la casa de la persona a dañar. Algunos más osados hacen entierros cerca de iglesias Todo entierro lleva conjuros, invocaciones a espíritus oscuros o a ánimas agonizantes, esto con la finalidad de atormentar al embrujado.
Existen muchos tipos de entierros por ejemplo:
- Para separar una pareja.
- Para hacer que alguien pierda su empleo.
- Para cerrar caminos económicos y de amor.
- Para provocar enfermedades.
- Las maldiciones.
Todo entierro requiere de conjuros, oraciones y velaciones al menos durante un mes, esto con la finalidad que tome fuerza y logre penetrar la mente y el cuerpo del embrujado.
Algunos otros materiales para hacer entierros de brujería son los animales, como sapos, gatos, pájaros negros, gallinas, lenguas de vaca y de cerdo, tripas de ganado, animales descuartizados, patos, perros, alacranes, restos humanos, gallos negros, etc.