Publicado el Deja un comentario

Talismanes de Protección Rúnico


La protección mágica a través de talismanes, podemos decir que se remonta a los comienzos de este arte. En la antigüedad se buscaba protegerse de maldiciones o en luchas, hoy en día esto no cambio mucho, se suelen buscar para contrarrestar envidias, mal de ojo, atracos, robos u asaltos, etc. Algo importante a tener en cuenta es: · Los talismanes que tradicionalmente eran utilizados en la guerra para, a través del miedo, inmovilizar al enemigo, no son recomendables para utilizarlos actualmente en el día a día, ya que no vivimos bajo las mismas condiciones. De decidir utilizarlos en el día a día se debe recordar que “quien camina utilizando el miedo como herramienta en la vida está destinado a una vida de temor”… · Cuando se desea crear un talismán de protección mágica es importante comprender a fondo las Runas que lo conformaran, para asegurarnos de que cumpla de manera perfecta la función deseada. · Los talismanes de protección trabajan como ejes de energía que se vinculan a quien lo porta repeliendo aquellas energías que vibran en distinta frecuencia, es decir, si una persona que es envidiosa en la vida desea protegerse de la envidia, el talismán no funcionará adecuadamente ya que esa energía es natural en ella.

Si portando un talismán de protección, distingues a una persona que tiene malas intenciones hacia ti, y le abres las puertas de todas formas en tu vida para darle una oportunidad, no puedes pretender que el talismán te proteja, ya que fue él quien te advirtió a través de la intuición. · Un talismán con esta función no te protegerá de los cambios evolutivos en tu vida, a menudo suele suceder que no escuchamos los reiterados llamados de nuestro interior a un cambio, por lo cual suele ser la vida la que nos empuja (a veces de forma abrupta) al cambio.

Vídeo Clase Sobre un Talismán de protección energética para lecturas o espacios de trabajo mágico:

AEgisjálmur:

Protección, estos amuletos representan lo mismo y están compuestos por las mismas Runas, Ehlaz por un lado que es “la mano del mago”, la Runa de protección por excelencia, haciendo referencia a que lo malo se mantenga lejos, y 3 runas Isa cruzadas en cada uno de los brazos, haciendo referencia a congelar la negatividad. Esta Runa de glifo mantiene alejadas las malas intenciones, la envidia, el mal de ojo, la negatividad en sí, se lo utiliza como colgante o también se lo pueden grabar dos iguales en piedra para poner tras la puerta de entrada (de esta forma estamos generando un arco energético que no deja entrar las malas energías a la casa).

Te dejamos este vídeo de nuestro canal hablando sobre este talismán:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *