Publicado el Deja un comentario

Biblioteca de Bindrunas – Parte 5

Mas Galdrastafir!

Galdrastafir, esta palabra tan poco conocida en la magia rúnica, es una palabra islandesa que se traduce como palos o bastones (stafi) mágicos (galdra).

Como venimos compartiendo en esta área de nuestra pag. sobre los distintos talismanes y su significado, vamos a continuar con otros 7 Galdrastafir que resultan interesantes para los practicantes y esperamos que despierten su curiosidad para que investiguen mas al respecto de ellos.

Lygistafir

Símbolo mágico rúnico para forzar a una persona a decir la verdad.

Møðiríkr

Símbolo mágico vikingo para amplificar energías femeninas (especialmente la materna). El Møðiríkr está diseñado con el pensamiento materno en mente, y por lo tanto probablemente solo funcione en las mujeres.

Puede usarse como un talismán, dibujado en una concha marina blanca o cualquier hueso o madera que elija, y luego usarlo para aprovechar su poder.

Un uso secundario sería que la madre lo incruste o lo pinte en las pertenencias de su hijo. Esto le dará fuerza al hijo cuando sea necesario. Podría, por ejemplo, pintarse en una prenda de vestir, en un juguete, un peluche, una mochila o como un simple talismán.

Karlmennsku

Símbolo mágico usado para amplificar energías masculinas, independientemente del sexo de la persona.

Está diseñado para amplificar y mejorar las energías masculinas en una persona, independientemente del género físico.
Dibuja el símbolo sobre tu piel, o úsalo como un talismán, preferiblemente tallado en un hueso o una madera.

También se puede proyectar en otra persona de varias maneras. Un método sería colocarlo en el fondo de un recipiente de agua, o en un talismán colocado en el fondo de un recipiente, y luego llenarlo con agua limpia. Luego lavar una prenda de ropa de la otra persona, o alguna otra pertenencia que la persona use a menudo.

Salgsstav

Galdrastrafir hecho para las ventas y negocios. Está diseñado para ayudar a las personas que trabajan vendiendo, para fortalecer las soluciones y asegurar el éxito al tratar de vender algo a otras personas y sellar negocios de manera satisfactoria.

Dibuja el símbolo en un plato de plata, o píntalo sobre una piedra negra, usando tiza o una pintura plateada. Guárdalo en tu billetera personal.

Tyngfinder

Un sigilo vikingo para ayudar a encontrar objetos perdidos.

Duerme con el talismán debajo de tu cabeza por la noche, y en los sueños verás dónde está escondido el objeto que estás buscando.

Ástirstafir

Símbolo rúnico de la suerte para asegurar y fortalecer el amor entre dos personas.

Además garantiza la comprensión y la unión entre los dos cuando se lucha contra un enemigo común. Es útil cuando se comparten sentimientos entre sí. También bloqueará cualquier intento de interrupción del pacto por parte de otros.

Hagall Hinn Minni

Sigilo rúnico para la protección contra la magia. Este es un pentagrama muy poderoso que protege contra toda magia.

Escríbelo en el omóplato con sangre si es posible, y llévalo contigo. Te protegerá contra la magia y encantamientos de los demás.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *