Publicado el 1 comentario

Guía de Introducción a las Runas (PDF gratuito)

Esta es una guía básica para comenzar a entrar en el mundo de las Runas, la cual esta creada con fragmentos del libro “Runas caminando hacia el oráculo” (el cual puedes adquirir en esta pag. web en la sección de “Libros Esotéricos” del Menú Principal). y se combina con los vídeos del canal “Runas caminando hacia el oráculo”.

Esperamos que esta guía te aporte y que la disfrutes!

Para descargar solo debes hacer clik en la imagen o en el botón descargar!!!

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

1 comentario en “Guía de Introducción a las Runas (PDF gratuito)

  1. Hola buenas tardes mi nombre es Dani, desde hace unos años me empezó a interesar todo el tema de las runas, fui a la presentación de un curso pero por razones x no pude tomarlo , ahora que estoy en un desarrollo espiritual , empecé hace meses con el tarot , desarrollar mi intuición, clarividencia etc, y en un sueño soñé con las runas y me decidí a comprar una baraja de cartas , el oracle vikingo ; compre las cartas por qué a si las vi en cartas . Pero ya me empieza a llamar más y más y creo ya es hora de adentrarme en este mundo y a si es como me llevaron a ti .
    Por razones económicas no puedo hacer el curso y me gustaría muchísimo poder hacerlo , pero quería preguntarte en primer lugar con sus libros si sería una forma de adentrarme en este mundo ? Con todo lo de esta página y sus contenidos sería suficiente para tener un muy buena base y poder tirar las runas? Ah por último en un video de la consagración de las runas cuando se hace en nuestro espacio , las dejo 9 días en una maceta enterradas ? Y como serían las meditaciones para conectar con los 3 planos que decías y con esa deidad que nos sentimos atraídos. No se nada de ella pero me atrae mucho Freyja. Gracias por todo y perdón por tantas preguntas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *