Publicado el Deja un comentario

Crear tus Runas – Como hacer RUNAS VIKINGAS?

Todo practicante de Runas llegado su momento crea sus propias Runas, su propio oráculo el cual lo acompañara por todo su camino en la magia!

Creando el vínculo con las Runas

Crear tu propio oráculo es una gran experiencia, en verdad. Dar forma a la materia genera un vínculo único desde el momento en que visualizas la forma de ella dentro de las grietas de las rocas o maderas, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta que, desde la búsqueda del elemento, hasta este momento,  nos guiamos siempre con la intuición. Ahora, para crearlas, seguiremos  ese instinto pero sumándole otra herramienta, que es el arte.

El arte le dará en cierta forma la identidad que imaginamos y deseamos a nuestro oráculo, haciéndolo concreto y aún más parte de nosotros. Podemos hacerlo, claro, de la manera en que nos sintamos más a gusto, talladas, pintadas o grabadas.

En el caso de la bolsa y el paño debemos tener en cuenta que lo mejor es evitar dibujos o  inscripciones en ellos, ya que a la hora de hacer una lectura lo mejor es que no haya nada que nos distraiga y nos permita  así, una mejor concentración.      

Trayendo nuevamente a aquel mago con el que tanto compartí, recordé que me comentó algo  respecto de esta experiencia con aquellas runas en particular: Él me dijo que al terminar de grabar cada runa, notó a primera vista, que había cometido errores de manera inconsciente. Por  una parte, grabó dos veces la misma runa y por ende olvidó grabar  una. Me afirmó que, en primera instancia, lo tomó como una simple equivocación que a cualquiera puede pasarle… Pero horas más tarde, y reflexionando sobre la ironía de todo el proceso que había realizado para encontrar el elemento y la suerte de haber sido precavido en guardar un par de piedras extras por si acaso, una inquietud se le vino a la mente, ya que después de un proceso así no había lugar para coincidencias. Al detenerse a interpretar ambos errores como señales del oráculo hacia su situación de vida, descubrió dos grandiosos consejos.

Por esta clase de cosas es importante hacer nuestras propias herramientas mágicas, ya que al hacer las nuestras,  la misma magia te abraza y te responde a su manera.

“Los accidentes no existen, siempre hay algo que la vida quiere enseñarnos o mostrarnos con ellos”

En cuanto al Paño para leer las Runas y la Bolsa de Runas… Que debo de saber? que debo tener en cuenta a la hora de elaborarlos? porque son importantes?… todo esto y mas te lo explicamos en el siguiente vídeo: (clic aquí o en la siguiente imagen).

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *