Publicado el Deja un comentario

Kaupaloki significado

Kaupaloki era un de talismán con el que contaban los vikingos para beneficio de sus relaciones en el mundo del comercio y los negocios.

¿Qué es un Kaupaloki?

El Kaupaloki es uno de los símbolos mágicos de Islandia que invoca prosperidad en intercambios y comercio, lo que aparece argumentado dentro de los manuscritos del siglo XIX.

Además de grandes guerreros, los vikingos se desempeñaban como granjeros y navegantes de alta mar, siendo el mar el canal idóneo para sus transacciones comerciales, siendo conocidos como unos astutos y estrategas comerciantes.

Para el desarrollo de sus negocios, contaban con el uso del Kaupaloki, un talismán que contribuían a que se dieran con éxito sus transacciones comerciales y para apartar de ellos  “las malas lenguas” e incluso salvase de alguna la estafa.

Kaupaloki significado – vídeo clase

Características del Kaupaloki

El Kaupaloki cuenta con las siguientes características gráficas, es asimétrico, Forma abierta, monocromo y contiene líneas rectas y curvas, ademas tiene unas líneas de cruce. El Kaupaloki es parte del grupo de bastones mágicos inlandeses que son descritos dentro del libro sagrado  el Galdrastafur, así cuenta el Angurgapi, el cual era tallado en los extremos de los barriles para evitar fugas del material que se guardaba en ellos.

Otras formas de grabado del Kaupaloki:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *