Publicado el Deja un comentario

Lectura en Estrella – Como leer las RUNAS?

Formato de Lectura en Estrella

La lectura en estrella nos permite ver con claridad cómo nos encontramos en el presente con una perspectiva diferente, ya que nuestra mente por lo general influye en nuestra manera de ver la realidad nublando la verdad de nuestra situación, y nos da algunos consejos para como sobrellevar nuestra situación actual.

Lectura en estrella

La número 1 representa el elemento aire y va a estar asociada a como se encuentran nuestros pensamientos y proyecciones.
La número 2 representa al elemento fuego y va a estar asociada a nuestra creatividad y acción.
La número 3 representa el elemento agua y por ende directamente nuestra situación emocional con nosotros mismos.
La número 4 representa el elemento tierra, lo asociaremos a como están nuestras bases, el plano material y físico.
Posterior a la reflexión que pueda traer esta parte de nosotros, procedemos a leer las siguientes cuatro.
La número 5 se encuentra entre los elementos fuego y aire, representa las ideas creativas que nuestra mente trae para solucionar una situación y que no siempre solemos escuchar, el consejo de esta runa nos ayudara a cómo hacer realidad estas ideas.

La número 6 se encuentra entre los elementos agua y fuego, que representa si realmente lo que estamos haciendo es lo que sentimos y dicta nuestro corazón, el consejo de esta runa nos ayuda a comprender más las intenciones de nuestro corazón con respecto a la situación actual.
La número 7 que se encuentra entre los elementos tierra y agua, va a hacer referencia a cómo nos sentimos con respecto a lo que tenemos y lo que nos rodea en nuestra vida, además del consejo a interpretar sobre esta comunión.
La número 8 que se encuentra entre los elementos aire y tierra, va a develar si las proyecciones mentales que pensamos son lo que verdaderamente está ocurriendo en nuestra vida, además esta runa traerá su propio consejo a interpretar acerca de esta comunión de elementos.
A manera de reflexión final de esta lectura puede ser muy útil y curiosamente apropiado, observar cuales han quedado enfrentadas (la numero 1 con la 3, y así con las demás) siempre algún otro mensaje podemos encontrar para reafirmar, terminar de comprender o aportar algo más a la lectura.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *