Publicado el Deja un comentario

Lectura de los Cambios – Como leer las RUNAS?

Formato de lectura para los momentos de Cambios

La lectura del cambio es muy útil en situaciones en las que estamos a punto de dar un gran paso con algo que deseamos hace tiempo o que venimos planificando, es una lectura simple pero de la cual podemos obtener buenos consejos acerca de cómo obtener el cambio deseado.

Lectura de los cambios

La número 1 es la que gobierna la lectura y está ubicada en el centro porque es la energía del eje del cambio, es decir, para poder dar este paso la energía que gobierne este movimiento y etapa, sería bueno que fuera ésta. La línea de la derecha representa al pasado, es decir, lo que deseamos cambiar en nuestra vida, así que la número 2 va a representar lo que podemos rescatar de lo viejo, ya que no siempre todo suele ser malo lo que uno deja atrás, siempre hay algo que puede o merece ser salvado.
La número 3 representa el aprendizaje de lo vivido, ya que de cada etapa vivida algo se rescata como experiencia y no siempre solemos verla realmente, ya que en ocasiones las emociones vividas nublan el reconocimiento de la verdadera riqueza experimentada, nos mostrará esa riqueza de manera imparcial y concreta.

La número 4 representa lo que debemos dejar ir y que no podemos cambiar, a menudo cuando damos un cambio solemos querer hacerlo pero no estamos dispuestos a aceptar que algo debe morir, y esta idea nos retiene a lo viejo, ésta representa tales cosas y nos recuerda que para que algo nuevo nazca anteriormente algo debe haber muerto. La línea de la izquierda representa hacia dónde vamos y la energía que debemos tener en cuenta para este nuevo camino.
La número 5 representa cómo proyectar, es decir, teniendo en cuenta la energía del cambio y el pasado, nos indica qué energía mental sería la apropiada con respecto a lo que deseamos crear de nuevo en nuestra vida.

La número 6 representa qué debemos tener en cuenta para lograr el paso como nosotros deseamos, sin terminar perjudicados y sin dañar a los demás, esta energía nos brinda la mejor manera de acción para alcanzar nuestro deseo.
Por último, la número 7 representa el consejo sabio del el oráculo hacia nosotros en este momento tan particular, es la reflexión sobre la situación que estamos viviendo y el paso que estamos dando.
Como pueden ver es una lectura simple pero a la vez muy útil, y si nos tomamos el tiempo para reflexionarla bien, quitando nuestro juicio y prejuicio, puede darnos una gran ayuda, ya que cuando más meditado y rumiado se da un cambio, más firme y mejor nos sentimos con su resultado después.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *