TÓTEM MARIPOSA significado ( ANIMAL DE PODER – AMULETO )

0

TÓTEM MARIPOSA

Significado y mensajes de Mariposa

En general, el simbolismo de las mariposas siempre te trae una transformación masiva. En esencia, este insecto le está pidiendo que acepte esos cambios en su entorno y con su cuerpo emocional. Esta transformación física de la energía a su alrededor está echando raíces y expandiéndose en formas que pueden sorprenderlos. También le corresponde a usted liberar cualquier expectativa que pueda tener sobre el resultado de este cambio. Además, no intente controlarlo. En este caso, debe permitir que fluya a través de usted y a su alrededor. Sobre todo, mantén tu fe.

Por el contrario, el significado de mariposa también puede estar recordándole que se levante y se mueva! La danza trae la dulzura de la vida. Estos insectos traerán color y alegría a su vida. De hecho, míralos y recuerda lo que es la alegría. Acepta esto con todo tu corazón.}

El simbolismo de las mariposas podría estar recordando que todos estamos en un largo viaje del alma. Como resultado de esta aventura, nos encontramos con un sinfín de giros, cambios y condiciones que nos harán transformarnos en seres cada vez más finos. En última instancia, al final de nuestro viaje del alma, somos inevitablemente cambiados y no somos en absoluto los mismos que cuando empezamos en el camino.

SUSCRIBETE
SUSCRIBETE

Tótem de Mariposa, Animal Espiritual

Las personas con el tótem de la mariposa tienen el don de aceptar el cambio con gracia y elocuencia. En otras palabras, se dan cuenta de que el viaje es su única garantía. Así que consecuentemente se dan cuenta de que es su responsabilidad hacer su camino en la fe. Ellos siempre aceptan los cambios a medida que llegan, y emergen de sus transiciones brillantemente.

La gente con este espíritu animal también es susceptible a la armonía de la tierra. Están genuinamente en sintonía con los cambios ambientales y a menudo son los primeros en llamar la atención de los demás.

Interpretación del Sueño de la Mariposa

Tener un sueño de mariposa en el que el insecto está revoloteando entre flores y pastos verdes, indica que la prosperidad y la riqueza están llegando pronto. Verlos volar denota buenas noticias está a punto de ser recibido. Tradicionalmente este insecto es un símbolo de cambio que está más allá de su control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *