TÓTEM PINGÜINO Significado

0

TÓTEM PINGÜINO

Tótem de Pingüino, Animal Espiritual

Las personas con el tótem del pingüino pueden crear cualquier cosa y todo lo que elijan en la vida. Ellos entienden el concepto de trabajo en equipo y lo utilizan regularmente para obtener lo que quieren.

La gente con este tótem de animales espirituales sabe exactamente a dónde van. Así también saben lo que están tratando de lograr en todo momento. La gente con este animal de poder, como el pez ángel, se mueve suavemente entre los reinos físico y espiritual. Por lo tanto, tienen un don para Lucid Dreaming.

Además, estas personas son educadas, correctas y nunca olvidan sus modales. También disfrutan de los intercambios culturales y de los asuntos de la alta sociedad. Muchos de ellos son diplomáticos y políticos.

Vídeo Clase del Tótem Cabra:

Significado y mensajes de Pingüino

En este caso, el simbolismo del pingüino te está recordando que aunque las cosas pueden parecer caóticas en este momento, hay un orden definido en este caos. Por lo tanto, es importante darse cuenta de que al seguir adelante con sus planes y sueños y al manejar cada pequeña pieza a medida que va surgiendo, verá la luz al final del túnel.

Al igual que la paloma, el significado de pingüino es hacerle saber que generalmente es el más caótico justo antes de que ocurra un gran avance.

El simbolismo del pingüino te está indicando que puedes adaptarte a cualquier situación en cualquier momento. Simplemente mantente flexible y mantente centrado dentro de ti mismo para que puedas seguir adelante. Por lo tanto, debes creer que tienes una buena conexión entre lo físico y lo espiritual y que naturalmente sabrás qué hacer a continuación.

Sueño del Pingüino

Cuando tienes un sueño de pingüino, sugiere que estás siendo agobiado por tus emociones o por una situación negativa. En otras palabras, al igual que el sueño de la rana, la visión es hacerle saber que necesita encontrar una manera de equilibrarse y regresar a la armonía interior.

Pueden significar que sus problemas no son tan graves como usted cree. Así este animal sirve como un recordatorio para que usted permanezca sensato y mantenga la calma. Debes confiar y seguir tu instinto interior. Cuando tengas fe en ti mismo, sabrás lo que necesitas hacer para resolver la situación.

Animales Tótem y sus amuletos

TODOS NUESTROS LIBROS DISPONIBLES en AMAZON:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *