TÓTEM PANTERA Significado

0

Jaguar negro Significado y mensajes

En este caso, el simbolismo del Jaguar Negro ha llegado a su vida para recordarle que aunque las cosas se ven bastante oscuras en este momento, hay luz al final del túnel. En otras palabras, sigue moviéndote en la dirección que has estado tomando, y confía en tus instintos. De hecho, este es uno de esos períodos en tu vida donde tu fe en ti mismo es importante.

Puede que no puedan ver el resultado, pero pronto se hará evidente que han hecho lo que es correcto para ustedes. En particular, éste es sólo otro de esos ciclos de vida en los que nuestras experiencias se suman a nuestro conocimiento para el siguiente paso. El significado del jaguar negro te está recordando que es el viaje lo que importa.

La aparición del simbolismo del jaguar negro puede anunciar un período de incertidumbre en su vida. En particular, una sensación de no saber en qué dirección girar o qué camino tomar. Tengan la seguridad de que no importa el camino que elijan, será el correcto para ustedes si siguen a su corazón.

Este es un tiempo de transición para ustedes, así que recuerden permanecer en tierra. El significado del jaguar negro te aconseja que te concentres en las cosas que te dan alegría, amor y felicidad. Entonces tu corazón puede mostrarte qué dirección es la mejor para ti.

Por el contrario, el simbolismo del jaguar negro también puede estar haciéndole saber que tal vez necesite ponerse a cubierto por el momento. Mantente agachado y bajo el radar. Dejen que toda la confusión y el drama se disipen sin su participación.

Vídeo Clase del Tótem PANTERA:

Sueño del Jaguar Negro

Cuando tenga un sueño de jaguar negro, asegúrese de prestar atención a su entorno. Por ejemplo, puede haber peligro al acecho y enemigos en el trabajo tratando de hacerte daño.

Esta pantera negra en un sueño puede ser una advertencia de una enfermedad grave o un problema de salud que usted tendrá que superar.

Un sueño de un jaguar negro también puede estar haciéndole saber que debe prestar atención a los eventos que lo rodean actualmente. Hay conocimiento disponible.

Animales Tótem y sus amuletos

TODOS NUESTROS LIBROS DISPONIBLES en AMAZON:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *