Publicado el Deja un comentario

Runas de las Brujas – Clase 8 de 10

Perfume de brujas

Para la preparación de tus perfumes necesitas:

1.Alcohol puro etílico de 96°

2.Agua destilada

3.Aceite esencial para los aromas o hierbas.

4.Recipiente para perfumes (recomendable recipiente oscuro que proteja el perfume de la Luz)

5. Embudo pequeño

6.Gotero para los aceites esenciales.

7.Recipiente de vidrio para hacer la primera parte de la preparación del perfumen.

La fórmula para realizar nuestro perfume será:

Cuando utilizamos aceites esenciales:

60% de alcohol 96 + 31% de esencia + 9% de agua destilada.

Cuando usamos hierbas:

70% de alcohol 96° + 30% de agua destilada

Dentro del recipiente destinado para la primera parte de la preparación introducimos ya sean los aceites esenciales o las hierbas, cerramos el tarro y lo guardamos en un lugar fresco y oculto a la luz solar durante 1 semana. También puedes macerarlo en la nevera de casa. Pasado este tiempo la mezcla habrá dejado de estar turbia y todos los ingredientes se habrán macerado con éxito. En el fondo de la maceración habrán reposado sedimentos que no es conveniente volver a agitar. Finalmente rellenamos el frasco para perfume escogido con ayuda de un embudo pequeño sin echar la parte final en caso de haber posos o sedimentos. Nuestro perfume está listo para utilizarse.

¿Para qué nos sirve utilizar el perfume de brujas?

Este perfume puede ser utilizado para aplicarse antes de realizar cualquier tipo de ritual o previo a una lectura de cualquier oráculo. También puede ser utilizada para limpiar nuestras runas de las brujas o herramientas mágicas después de ser utilizadas, ya que permite la elevación de las vibraciones espirituales y a la vez produce una limpieza. Para la preparación de este perfume necesitas:

1-Sándalo en polvo o aceite esencial de sándalo

2- Cascaras de limón o aceite esencial de limón

3-Canela en polvo o aceite esencial de canela

4-Alcohol etílico 96 °

5- Agua destilada

6- Recipientes para perfumes

El sándalo tiene el poder de la protección, alejar los malos espíritus y espiritualidad, la cascara de limón tiene el poder de la purificarnos antes de realizar rituales y la canela en este perfume tiene el poder de la espiritualidad, el psiquismo y la protección.

Preparación:

Dentro del recipiente destinado para la primera parte de la preparación introducimos el sándalo, las cascaras de limón y la canela (proporcional a la cantidad de perfume que se desea preparar) o los aceites esenciales, agregaremos las hierbas o los aceites según los porcentajes vistos anteriormente y procedemos a batir el recipiente. Seguido de esto debemos dejar nuestro preparado en un lugar oscuro y seco durante una semana o máximo 15 días. Transcurrida la semana pasamos nuestro perfume al recipiente de perfume y realizamos la consagración con los cuatro elementos. Es recomendable realizarla en la luna llena o en ocasiones dejarla cargándose en noches de luna llena donde los rayos de luz penetren el perfume.

Libro: Runas de las Brujas

Este Oráculo es comúnmente conocido como “Runas Bruja”, “Runas Gitanas” o “Runas Wicca”, pertenece a la tradición mágica moderna. En estas paginas nos dedicaremos a recorrer el significado de cada Runa, la forma de lectura y practicas rituales que podemos realizar con el para un mayor crecimiento personal, espiritual y mágico.
Se cree que el primer texto que las menciona, en cuanto a significado y uso, es la obra “Tapa de Caldero” (1981) de Patricia Crowther, quien es considerada una de las Brujas más influyentes del siglo XX, en su obra nos brinda una mirada del oráculo asociado al ciclo natural a través de la Rueda del Año, explicando que cada Runa pudo haber sido concebida buscando representar la energía de cada uno de los Sabbats.
Otra de las creencias a cerca de su origen es atribuida a las Brujas Gitanas debido al gran parentesco con el simbolismo utilizado por esta cultura e incluso el formato de lectura en cuanto a la parte adivinatoria posee gran cantidad de similitudes con los métodos utilizados por las Brujas Gitanas, de aquí que una de las formas de nombrar a dicho oráculo sea “Runas Gitanas”.

AUTORES: Juan Marcos Romero Fiorini y Ana María Martínez Rocha.

CLIC AQUÍ PARA ADQUIRIR TU EJEMPLAR!

runas de las brujas, libro y ebook
runas de las brujas, libro y ebook

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *