Publicado el Deja un comentario

TÓTEM PALOMA significado ( ANIMAL DE PODER – AMULETO )

TÓTEM PALOMA

Paloma Significado y Mensajes

Si el simbolismo de la paloma viene revoloteando en tu vida diaria, ella puede estar recordándote que para volar, debes saber cuándo mover tus alas y cuándo permitir que el viento te lleve a nuevas alturas. Además, si te sentaras en una rama mirando al cielo y esperando que el viento te levante, nunca te moverías. En otras palabras, el significado de la Paloma en este mensaje es que debes rendirte y permitir que el viento sostenga tus alas. Simplemente muévete para que puedas experimentar la emoción de volar más y más alto.
Alternativamente, en este caso, el significado de Paloma también podría ser hacerle saber que usted necesita detenerse y tomar algunas respiraciones profundas. Por lo tanto, deben dejar ir la confusión que los rodea actualmente y tomar el tiempo para encontrar la paz dentro de ustedes. Por lo tanto, lo que ven ahora mismo es su realidad cambiando en formas que nunca pensaron que fueran posibles y que lo que están buscando está a la vuelta de la esquina. El mayor caos ocurre justo antes de que tus sueños se hagan realidad.

SUSCRIBETE
SUSCRIBETE

Tótem de Paloma, Animal Espiritual

Las personas con el tótem de la paloma, son positivamente una de las personas más gentiles y generosas del planeta. Además, hay un sentido de inocencia en ellos que atrae a mucha gente. Ocasionalmente, hay veces en que las personas con este tótem tienen dificultades con otros, ya que tienden a aprovecharse de sus maneras pacifistas. Otros también tratarán de aprovechar la calma y la serenidad que es natural en su ser. Las personas con este tótem animal de espíritu son también un criador natural y son un excelente padre.

La gente con el tótem de la paloma aporta sabiduría, conocimiento, comprensión y creatividad a cualquier tarea. Ellos enseñan a otros a vivir una vida comprometida, fiel y apasionada. Son la prueba viviente de que una vida de satisfacción y felicidad es posible.

}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *