Publicado el Deja un comentario

TÓTEM PULPO Significado

TÓTEM PULPO

Pulpo Significado y Mensajes

En general, el simbolismo del pulpo es un recordatorio de que para conseguir lo que deseas ahora mismo necesitas camuflarte y pasar desapercibido. En otras palabras, siga haciendo lo que está haciendo, pero sea discreto mientras lo hace. Espere hasta el último momento, cuando su premio esté al alcance de la mano, antes de anunciar sus intenciones.

El significado del pulpo puede significar la necesidad de que usted finja que es algo más de lo que es. Hay veces que necesitamos convertirnos en extrovertidos. Por lo tanto, ponernos ahí fuera para llegar a donde queremos estar. También hay momentos en los que necesitamos hacernos invisibles para que alguien se las arregle. Ocasionalmente, incluso tendremos que imitar a los que nos rodean para poder mezclarnos con el paisaje.

Además, el simbolismo del pulpo le está haciendo saber que usted puede moverse rápidamente a través de cualquier barrera que le esté impidiendo alcanzar sus metas.

Estos invertebrados marinos están relacionados con medusas, langostas, cangrejos, estrellas de mar y corales. También están estrechamente asociados con el Número 8.

Vídeo Clase del Tótem PULPO

Tótem de Pulpo, Animal Espiritual

Las personas con el tótem de pulpo saben cómo conseguir lo que quieren de forma inteligente y eficiente. También son trabajadores productivos y a menudo logran mucho más que la persona promedio en la misma cantidad de tiempo.

La gente con este espíritu animal sabe cómo conseguir lo que quiere y puede camuflar eficazmente sus deseos hasta el último momento posible. Estas personas son a menudo muy flexibles y ágiles, piensan rápido y tienen un don para el razonamiento abstracto. Además, rara vez se molestan por las cosas y siempre se adaptan y ajustan según sea necesario para hacer la vida más fácil.

La limpieza no es su fuerte. Pueden ser pegajosos en las relaciones y sacrificados en la crianza de sus hijos.

Interpretación del Pulpo de los Sueños

Cuando usted tiene un sueño de pulpo, es un símbolo de su capacidad de hacer varias tareas a la vez. En otras palabras, la visión es hacerle saber que usted puede hacer malabares con todas las cosas que tiene en este momento. Sin embargo, puede serle útil tomarse el tiempo para priorizar para que no se sacrifique en el proceso.

El sueño puede ser hacerle saber que se está enredando emocionalmente en algún drama. Probablemente es prudente que te desconectes.

Soñar que eres una de estas criaturas significa tu deseo de controlar a los demás. Por lo tanto, sería prudente que exploraras la posibilidad de que estás en una relación de co-dependencia. En última instancia, el objetivo sería crecer y regenerarse a partir de su experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *