Publicado el Deja un comentario

TÓTEM ARDILLA Significado

TÓTEM ARDILLA

Ardilla Significado y mensajes

En general, el simbolismo de la ardilla es a menudo un mensaje para que nos divirtamos más. Lo más probable es que hayamos estado tan ocupados tomando la vida tan en serio que hemos olvidado que el juego también es importante. Por otra parte, el significado de ardilla puede implicar que debemos considerar cuestiones prácticas como la jubilación, los seguros o incluso las reparaciones simples. Después de todo, la preparación para el futuro también es importante.

El simbolismo de la ardilla también podría indicar que usted necesita aligerar su carga de cosas que son innecesarias. Estas son cosas que usted ha reunido en el pasado y que pueden estar desordenando su vida ahora. Además, estos pensamientos, preocupaciones y estrés pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Si han encontrado el espécimen volador de esta especie, entonces están seguros de que habrá una nueva conciencia surgiendo desde lo más profundo de su subconsciente. A partir de ahora, debes confiar completamente en tu intuición para que te guíe. Sin embargo, usted debe ser consciente de que el simbolismo de la ardilla voladora le encanta proporcionar interrupción y desorientación si se ha desviado un poco de la pista con su propósito.

Tótem de la ardilla, Animal del espíritu de la ardilla

Las personas con el tótem de la ardilla son a menudo ingeniosas y tienen una manera de manifestar todas las cosas que necesitan. De hecho, siempre tienen todo lo que necesitan para el presente y el futuro. Con el espíritu de ardilla animal como su tótem, usted elige prepararse para todas las ocasiones. Usted también está listo para socializar en cualquier momento. Las personas con este animal espiritual son muy buenas equilibrando sus vidas con el trabajo y el juego.

Las personas con tótem de ardilla tienden a ser un poco erráticas a veces, a menudo tratando de hacer muchas cosas a la vez. Tómese el tiempo para detenerse y escuchar a su ser interior y enfocarse en una cosa a la vez. También eres enormemente curioso y siempre tienes que saber lo que está pasando dondequiera que estés.

Vídeo Clase del Tótem ARDILLA

Interpretación del Sueño de la Ardilla

Soñar con esta comida para recolectar roedores habla a menudo de una ganancia inesperada que se avecina. Además, si usted está alimentando a este mamífero, significaría que usted tiene mucho para compartir y tiene más que suficiente por el momento.

Si el animal está enfermo o aislado, su visión puede indicar que usted está involucrado en una relación sin amor, sin sentido o en un proyecto de negocios sin valor. En otras palabras, están persiguiendo esfuerzos vacíos e infructuosos.

Un sueño de ardilla verde implica que estás acumulando algo. Por lo general, usted se está aferrando a demasiado y necesita aprender a dejarlo ir. Por otro lado, el sueño también puede indicar que usted necesita reservar su tiempo y energía.

Soñar que estás tratando de atropellar a estos roedores con una cortadora de césped sugiere que estás tratando de cambiar tus creencias y alterar tus ideas para conformarte a las de los demás. Para decirlo de otra manera, usted está buscando alguna forma de aceptación.

Si usted está alimentando a uno de estos roedores en su sueño de ardilla, esto denota que la comodidad vendrá a usted a través del trabajo duro, la diligencia y la prudencia. Preste atención a los detalles y asegúrese de guardar algo para otro día.

RATATOSK, la Ardilla que mora en el Yggdrasil

En la mitología nórdica, Ratatosk (nórdico antiguo, generalmente considerado como “diente de taladro”  o “diente de taladro”. es una ardilla que corre de un lado a otro del árbol del mundo Yggdrasil para llevar mensajes entre el águila Veðrfölnir , posado sobre Yggdrasil, y la serpiente Níðhöggr, que mora debajo de una de las tres raíces del árbol.

Ratatosk es una ardilla que lleva mensajes a lo largo de Yggdrasil, el árbol de la vida. Los suscriptores más regulares a su servicio de mensajería son el águila sabia que se sienta en la parte superior de Yggdrasil, y el dragón hambriento, Nidhoggr, que yace enroscado entre las raíces del árbol.

Ratatosk disfruta la oportunidad de transportar un insulto entre estas dos poderosas bestias, y al hacerlo, continuamente está despertando la animosidad entre ellos.

Descripción física

Ratatoskr se describe como una ardilla roja. En obras de arte antiguas, se lo representa con orejas extremadamente largas, pero esto podría ser un artefacto del estilo de arte de la época, en lugar de una declaración significativa sobre el físico de Ratatoskr. Los textos que describen a Ratatoskr no lo mencionan teniendo ninguna característica que lo diferencie de su típica ardilla roja de ojos brillantes y cola tupida.

Personalidad

Ratatoskr es considerado un alborotador. Disfruta alimentando las relaciones rencorosas, y a veces puede agregar sus propios adornos a los mensajes enviados entre el águila y el dragón Nidhoggr.

Algunos eruditos creen que Ratatoskr puede tener ambiciones más altas que solo inflamar la relación tensa entre el águila y Nidhoggr. En algunas interpretaciones, Ratatoskr tiene la intención de destruir el árbol de la vida.

Debido a que carece de la fuerza para hacer mucho daño al árbol por sí mismo, Ratatoskr manipula al águila y al dragón para que ataquen al árbol, que se interpone entre ellos y la oportunidad de luchar entre ellos. Ratatoskr le dice a Nidhoggr un comentario particularmente cruel que hizo el águila sobre él, y el dragón roe las raíces del árbol, esperando que caiga y aplasta al águila.

Entonces, Ratatoskr vuelve al águila con la noticia de que Nidhoggr está mordiendo el árbol, en un intento de hacerle daño. El águila comienza a arrancar ramas del árbol y llover sobre Nidhoggr. Con sus acusaciones bien ubicadas, Ratatoskr logra hacer un gran daño al árbol de la vida. Ocasionalmente, la ardilla incluso podría participar en el esfuerzo con sus reputados “dientes que se roen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *