Publicado el Deja un comentario

Galdr NAUTHIZ

NAUTHIZ RUNE GALDR viaje de tambor, GALDR, Galdrar NAUDHIZ GALDR RUNA NIED
NAUTHIZ RUNE GALDR viaje de tambor, GALDR, Galdrar NAUDHIZ GALDR RUNA NIED

Preparación para la Meditación

Recuerda que la meditación a la que esta orientado el uso de este Galdr en esta ocasión es solo uno de los muchos usos que posee, se eligió este en particular por ser uno de los mas interesantes a realizar por el practicante de Runas y que creemos que le aportara gran sabiduría y crecimiento personal.

“Dejando de resistirnos al cambio damos paso a la liberación”

Visualización


Medita sobre tus sueños más profundos y deseos tanto lógicos como sub-reales, que tienen en común, que haces en ellos, que sientes al estar en ellos, que necesidad crees que representan, esta energía se mueve desde tu lado interno y se exterioriza en tu presente de manera cotidiana.
Visualiza una luz amarilla que se mueve como si fuera el sutil humo de un incienso, poco a poco te va rodeando dando tres vueltas alrededor de tu cuerpo para luego entrar en ti por la coronilla e iluminarte poco a poco todo el cerebro haciendo brillar tu glándula pineal, está al encenderse le pedirás que te revele por medio de imágenes reconocibles como plasmar tus sueños, reconociendo las necesidades internas de realización y asumiendo el compromiso sin temor.
Luego cierra los ojos y atrae la imagen de NAUDHIZ a tu mente, puedes realizar tres o nueve respiraciones conscientes y profundas mientras visualizas la runa, acto seguido comenzamos a cantar el Galdr.

Versión del Galdr de la Runa Nauthiz a tambor para meditación ( por Eugenio Lújan).

Te dejamos también el link de Spotify para que puedas acercarte a la naturaleza y escuchar esta hermosa obra en tus meditaciones de forma fácil y cómoda:

Galdr (composición)

Naudhiz Naudhiz Naudhiz
nnnnnnnnnn
nu na ni ne no
nudh nadh nidh nedh nodh
(nut nat nit net not)
un an in en on
nnnnnnnnnn

Uso mágico:


 Incremento de las facultades de supervivencia.

 Incremento del poder mágico y espiritual.

 Fortalece la voluntad del ser.

 Disipa las necesidades banales y permite reconocer las verdaderas necesidades del ser.

 Disipa la oscuridad del odio, la discordia y la negatividad permitiendo ver la verdad de los conflictos u situaciones.

 Atrae la satisfacción de necesidades amorosas pasajeras.

Te dejamos esta otra versión de este Galdr hecha por el mismo compositor (Eugenio Lújan) que de seguro te gustara:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *