Publicado el Deja un comentario

WOTANGJOF Runa Gand significado y uso.

Expansión de conciencia y desarrollo de poder mágico

Esta Runa esta vinculada con la Red de Wird (la cual mencionamos anteriormente en otro articulo). El vinculo que poseen tiene que ver con la expresión de energía en el universo, la Red de Wird representa los hilos del pasado presente y futuro, es la red de la energía en todo y de todo, por otra parte, Gamd nos muestra los diferentes planos de realidad que se encuentran manifestados en la red y como estos se comunican entre si.

Gand resulta una llave para conectar a través de la meditación con los distintos planos de consciencia y expandir nuestro conocimiento de las Runas a través de la Red de Wird.

Como hemos visto Gand es una forma de representar los 9 mundos, el Yggdrasil y se convierte en un vehículo para poder acaecer a la sabiduría universal.

Al respecto te compartimos la vídeo clase de GAND y también la de la Red de Wird:

GAND distintas formas de USO

En ocasiones es utilizada en meditación para expandir el conocimiento mágico y de las Runas. Para los practicantes iniciados en la magia Rúnica se recomienda trabajar con este simbolismo junto a la red de Wird para abrir los canales y acceder a los misterios de las Runas y la magia.

En practicas chamánicas se utiliza para el buen viaje a través de los distintos planos.

Se suele decir que es un amuleto de los sueños porque si lo utilizamos bajo la almohada podemos tener sueños mas claros y donde la energía fluya mejor desde nuestro inconsciente pudiendo acceder a nuestra sabiduría oculta, la cual luego al despertar podemos reflexionar acerca de lo experimentado y notaremos que en el día a día la intuición estará mas latente y certera.

También se utiliza para atraer la buena Suerte y la Fortuna en la vida, esto se debe a que sigue siendo un amuleto que armoniza al ser y lo conecta directamente con la armonía universal, con esa Red de Wird. Por lo cual se suele utilizar como amuleto para atraer estas energías a nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *