Publicado el Deja un comentario

TÓTEM ZORRO significado ( ANIMAL DE PODER – AMULETO )

Simbolismo de Zorro

TÓTEM ZORRO

El poder astuto. Es impredecible, caprichoso y cambiante. Protector pero difícil de mantener a tu lado. Vive según sus propias reglas, inteligente y sigiloso. Es usado por los chamanes como tótem de curación y espíritu. Tiene iniciativa propia sin miedo a equivocarse. Tiene un gran autoconocimiento y aprendizaje de los errores cometidos y también decisión del propio destino. Rehúye con astucia los conflictos peligrosos. Invita a observar con astucia. Rápida adaptación al entorno, sobrevive tanto en el desierto como en el ártico, o en cualquier lugar de la tierra. Se caracteriza por encontrar soluciones a los problemas que se le presentes. y a tomarse la vida con sentido del humor y sin dramas. Es la magia femenina del camuflaje, invisibilidad y cambio de forma., hábil e ingenioso y su rasgo distintivo es la cola .Viven en soledad hasta que encuentran a su pareja. Son refinados, ágiles y hábiles en la caza. Es un superviviente nato, aún el las peores condiciones y también cuidará con el mismo esfuerzo a su familia si la tiene. Caza como una flecha, directo hacia su meta. Si él es tu tótem o quieres conectar con él y sus cualidades, ten en cuenta este rasgo distintivo y ves a por tus objetivos y sueños rápido e implacable como lo haría un zorro.

Zorro Significado y mensajes

Usualmente, el simbolismo del zorro te hace saber que la solución a un problema está a la mano. Al igual que el mono, este espíritu animal tiene el ingenio para resolver cualquier problema. Sin embargo, en este caso, el significado de zorro te está guiando a la soledad y al silencio hasta que veas la salida.

Al igual que el simbolismo del tigre, una saludable combinación de persistencia y paciencia logrará un equilibrio que separará un problema hasta que se resuelva.

El significado de zorro podría estar enfatizando la dificultad que usted está teniendo para adaptarse a una nueva condición de vida o trabajo. Cuando el simbolismo del zorro astuto se cruza en tu camino, puede ser una señal para que abras los ojos. Así, puedes ver la situación por lo que es, no por lo que deseas que sea.

Cuando se encuentre en una posición o ambiente que lo está intentando, permítase ser fluido y adaptable. El simbolismo de Fox es un recordatorio de que usted tiene todas las herramientas y recursos que necesita para cambiar su dinero, su carrera o sus dificultades de vida.

Tótem del Zorro, Animal Espiritual

La gente con el tótem del zorro es muy leal. A menudo son una alegría para mirar o para estar cerca. Son enérgicos, extrovertidos, amables y muy halagadores. Aunque no son exactamente mariposas sociales, los zorros pueden usar esa energía astuta y su agudo sentido del camuflaje para «encajar bien».

La gente con este animal tótem también son observadores agudos y hábiles para pasar desapercibidos. En otras palabras, se integran en su entorno y se mueven inadvertidamente en cualquier situación de la empresa o del grupo.

Las personas con el tótem del zorro también se adaptan y se presentan a sí mismas como quienquiera que necesiten ser en cualquier interacción dada. Esta afinidad por encajar a menudo significa que son un gato de todos los oficios.

La gente con este tótem de animales espirituales se interesará y se educará superficialmente en un número significativo de áreas sin dominar ninguna. Además, esto les permite chatear o charlar con facilidad. Sin embargo, esto no significa que sean falsas. Simplemente dice que se preocupan y se interesan activamente por los sentimientos de los que les rodean.

La gente con este animal de poder también es muy creativa para resolver problemas. Incluso pueden parecer excéntricos porque piensan rápidamente fuera de la caja. Su rápido ingenio y pensamiento es una herramienta universal para ellos.

Interpretación del Sueño del Zorro

Quizás necesites ocultar tus pensamientos y ser más discreto sobre alguna situación. El zorro también puede simbolizar a alguien en tu vida que es astuto y furtivo. Ver un zorro en su sueño indica un período de aislamiento o soledad.

Necesitas tomarte este tiempo para reflexionar sobre algún tema o reflexionar sobre tu vida. El sueño también podría ser una metáfora para alguien que es un «zorro», como en el caso de una dama sexy.

Soñar que un zorro está volando hacia tu ventana significa que tienes que tener cuidado en quién confías. Alguien en tu vida despierta no está tramando nada bueno. Si el animal de su sueño tiene una piel de color extraño, entonces busque los colores del abrigo en un sueño de perro.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *