Publicado el Deja un comentario

TÓTEM CIERVO significado ( ANIMAL DE PODER – AMULETO )

Simbolismo del ciervo

TÓTEM CIERVO

Aquellos que tienen al ciervo como animal de poder hansido elegidos para aprender el valor de escuchar al instinto y los mensajes que nacen de lo más profundo del corazón. Su alma está fuertemente vinculada a la inocencia, la amabilidad y la fortaleza. Seguir los dictados de nuestro animal totémico nos permite conectar al cien por cien con nuestra esencia.

El ciervo es un animal que procura su supervivencia manteniéndose en un estado de alerta permanente; lo le previene ante el ataque de depredadores. Su sabiduría nos recuerda la necesidad de escuchar al instinto y estar atento a todas las señales. No peques de ingenuo ante aquellos que tratan de hacerte daño o aprovecharse de ti. Sé capaz de verles venir con anticipación. Huye de las personas dañinas como de la peste. Protégete anticipándote al peligro.

La furia del macho: En el ciervo existe una dualidad muy clara en el simbolismo entre machos y hembras que ya diferenciaban los antiguos celtas en su mitología. Mientras las hembras (Eilid en gaélico) simbolizan la feminidad y la belleza y nos invitan a entrar en el mundo de las hadas y en la sutileza de todo lo que es mágico; el macho (Damh en gaélico) simboliza la fuerza, la determinación y el orgullo. Piensa tan sólo en las demostraciones de poder entre machos que suceden en la época de la berrea. Quien las ha presenciado sabe que impresionan.

El significado y los mensajes del ciervo

En general, el simbolismo de los ciervos es a menudo una señal para no ser demasiado duro contigo mismo. En otras palabras, debes calmar la voz de la autocrítica y tratarte con delicadeza y comprensión.

El significado de ciervo te incita a ser tú mismo y a continuar en tu camino. Además, busca tus tesoros interiores y úsalos generosamente para ayudar a los que te rodean. También debes confiar en que la bondad y la amabilidad serán bien recibidas.

Al igual que el chimpancé y el caballito de mar, el simbolismo del ciervo es un recordatorio de que no podemos empujar hacia el cambio en los demás. En su lugar, los empujamos suavemente en la dirección correcta con amor y comprensión. Por lo tanto, el significado del ciervo nos impulsa a liderar haciendo y mostrando el camino.

Esta criatura es también un mensajero de la serenidad, puede ver entre sombras y oír palabras no dichas. Así, el simbolismo de los ciervos nos enseña a mantener nuestra inocencia y gentileza para que podamos compartir nuestro corazón abierto con los demás.

Tótem de Ciervo, Animal Espiritual

Al igual que el gato y el perro, los tótems de ciervo saben cómo usar el poder de la gentileza. Lo hacen tocando los corazones y las mentes de los seres heridos en sus vidas. La gente con este espíritu animal tiene una propensión a ver nueva inocencia y frescura en la vida en todas partes. También sienten invariablemente la atracción de nuevas aventuras. Estas personas a menudo tienen un vínculo con las artes, especialmente con la poesía y la música.

Las personas con este animal de poder también son observadores agudos y pueden ver bien con poca luz. También son personas muy compasivas, gentiles y amorosas. La gente con el tótem de ciervo tiene una nobleza de propósito y un corazón puro que a menudo se refleja en las enseñanzas de Buda. También irradian una tranquilidad que genera una sensación de seguridad. Por lo tanto, estas personas forman profundas amistades y son verdaderamente amadas por todos.

Interpretación del Sueño del Ciervo

En general, el sueño de un ciervo simboliza la gracia, la compasión, la dulzura, la mansedumbre y la belleza natural. Tiene cualidades femeninas y puede señalar el aspecto femenino dentro de ti mismo. La visión también puede representar independencia, vigilancia y virilidad. Considere el símbolo como un juego de palabras para alguien que es «querido» para usted.

El sueño del ciervo representa la vulnerabilidad y la ingenuidad. Como resultado, otros pueden aprovecharse de ti y de tu credulidad.

Si el animal es negro, entonces significa que usted no está reconociendo o está rechazando las cualidades femeninas en usted. Puede que no estés en sintonía con tu lado femenino.

Soñar que cazas o matas a una de estas criaturas sugiere que estás tratando de suprimir esas cualidades femeninas.

Ver un Ciervo en tu sueño representa vigilancia, virilidad, sexualidad masculina y asertividad. Si hay dos Ciervos peleando, entonces significa agresión masculina. Usted está tratando de dominar o tomar control sobre alguna área de su vida. El sueño puede ser un juego de palabras con un Ciervo.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *