Publicado el Deja un comentario

Runa Wunjo significado, simbolismo, forma de interpretación (Explicación completa)

Significado de la Runa Wunjo (Win)

Esta runa representa “la gloria” y principalmente las alegrías que ella trae al corazón como consecuencia de un noble sacrificio y esfuerzo.

Esta es una de las principales runas positivas y está asociada a la victoria merecida después de una larga batalla o ardua labor, el placentero resultado después de un gran sacrificio, hablando en ángulos más cotidianos del hoy, hace referencia a la alegría pura y simple del disfrute cotidiano de la vida, festejos, amores, éxitos, etc.  

Comportamiento en una lectura:

Derecha:

En general ésta runa en posición de resultado muestra un periodo de paz y felicidad que entra en nuestras vidas, por ende, anuncia la resolución positiva de las complicaciones actuales.

En cuestiones de nuevos proyectos, trabajos o relaciones ésta runa nos afirma que será un paso merecido en nuestra vida y fundamentalmente feliz.

Observar las runas que rodeen a WUNJO, en ellas podremos ver en qué aspecto se verá más latente ésta cualidad, acompañada de runas como RAIDHO puede que haga referencia a un viaje placentero, con runas como FEHU muestra que entraremos en un periodo de prosperidad y estabilidad, con runas como EIHWAZ muestra un periodo de auto conocimiento y paz espiritual.   

Invertida:

Ésta runa si aparece de esta manera puede indicar que o bien se nos está por agotar la suerte, o que la consecuencia de haber caminado de cierta manera no va a traernos alegría sino quizás lo contrario, en todo caso ésta runa de esta manera nos hace un llamado a reflexionar sobre la manera de andar con respecto a los resultados a esperar…

Unida a runas de movimiento como RAIDHO y EHWAZ puede advertirnos de un viaje inseguro o infructuoso, incluso con averías y demoras.

Esta runa recomienda una necesidad de cautela, al punto a veces de postergar las decisiones hasta que el momento sea el adecuado.

Si aparece de esta manera como consejo, nos invita a reflexionar acerca de los esfuerzos que realizamos si realmente producen lo que deseamos para ser felices, porque puede que haya mucha fuga de energía puesta en lo que el afuera demanda de nosotros…

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *