Publicado el Deja un comentario

Amuletos Rúnicos de Abundancia y Prosperidad – Como crear y forma de uso

La búsqueda de abundancia y prosperidad en la confección de talismanes se remonta a los principios de estas prácticas, claro que desde el Neolítico hasta hoy han ido cambiando a la par de la evolución del concepto de la “abundancia” en la humanidad. Por lo cual antes de pensar en crear un talismán para atraer dinero, riqueza, trabajo o bienes, es importante que tengamos en cuenta que primitivamente se confeccionaron para asegurar el fruto de las cosechas y que los animales crezcan sanos para así poder garantizar la supervivencia de la tribu. A tener en cuenta:

· Los talismanes de Abundancia no remplazan la labor en esta vida, sino que la acompañan, es decir que se los confecciona para asegurar los frutos del esfuerzo diario realizado.

· Su función es restaurar la energía nutricia de la materia.

· Estos talismanes se los suelen consagrar a la Diosa (Frigg/Freyja), esto se debe a que la energía femenina es no solo dadora de vida sino también “nutricia”, por lo cual resulta apropiado a la hora de realizar nuestro ritual incorporarla en elementos que la represente, por ejemplo: en vez de hacer el bautismo con fuego, podemos hacer un pequeño agujero en la tierra, colocar en el nuestro talismán, trigo, maíz u otro fruto de la tierra representativo de la abundancia, poner nuestra intención escrita, verterle leche y luego cubrirlo con la tierra para al día siguiente desenterrarlo y comenzar a utilizarlo cargado con la energía de la Diosa Madre Tierra.

· En situaciones en que se desea realizarse en la vida, en una labor u oficio determinado, podemos crear un talismán puntualmente para que dichas oportunidades se presenten.

Les dejamos un link a un vídeo a cerca de talismanes de abundancia:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *