Publicado el Deja un comentario

Amuletos de Sanación – AMULETO RUNICO

Es importante aclarar que los amuletos de sanación no remplazan a la medicina o tratamiento que estés realizando sino que acompañan dicho tratamiento trabajando desde la parte energética. En la antigüedad, los sanadores comprendían muy bien que el cuerpo no estaba separado de la esencia y que las enfermedades afectaban ambos aspectos por igual, por lo cual trataban con preparados al cuerpo pero también trataban con simbolismo y encantamientos al cuerpo sutil.

Los amuletos de Salud, son una gran herencia de estas tradiciones antiguas…

Amuleto para mantener la Salud en el hogar

Esta clase de amuletos nos permiten generar una energía de armonía, bienestar y preservar la buena salud en el hogar. Se lo coloca en los ambientes donde se encuentre mayor afluencia de la familia.

Amuleto para el buen descanso

Este amuleto es un gran aliado para aquellas personas que no pueden dormir bien, que tiene problemas para conseguir el sueño. Se lo crea y coloca sobre la cabecera de la cama o bajo la almohada.

Amuleto para la buena salud

En el caso de este amuleto, es utilizado para mantener la buena salud, el buen animo y la buena energía. En este caso se lo crea para llevarlo con sigo en el día a día para estar protegido en la salud desde el área energética.

Te compartimos un vídeo de nuestro canal donde hablamos mas a fondo de estos 3 amuletos de sanación, en cuanto a composición simbólica y uso:

Amuleto de Sanación consagrado a Freya e Idun (Iðunn)

Les compartimos este Amuleto de Sanación con Runas, hierbas, aceites y claro consagrado a la Diosa Freya e Idunn (Iðunn).

Talismán del Espejo y el Equilibrio: Nos permite reconocer las fantasías y engaños, es decir detectar lo falso, también suele reconocerse como el árbol de la vida, el cual sostiene en equilibrio perfecto y armónico los nueve mundos, se lo graba para atraer la energía vital del universo, mantenerse en equilibrio y armonía. Se lo utiliza en dijes o se lo graba para colocarlo en la casa para mantener una convivencia armónica, o en lugares donde hay mucho tráfico de gente para fomentar la verdad y alejar la falsedad. Cuanto más lejos esté la falsedad y el engaño de una familia, de mayor armonía gozará esta.

Les compartimos la Vídeo Clase de este amuleto. En esta ocasión nos acompaña Sandra Román quien es Sacerdotisa de la Diosa y nos habla de como consagrar nuestro talismán y además nos brinda una interesante herramienta llamada el “Radar Mayor”

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *